Sofía Castro

Sofía Castro, de paso por México, revela si podría haber reconciliación con su ex Jorge Álvarez

by hola.com

Con nuevos aires, así ha vuelto Sofía Castro a México exclusivamente para emprender un nuevo proyecto que la tiene enteramente entusiasmada. Sin embargo, las dudas sobre su estatus sentimental han surgido desde el primer instante, específicamente por su pasado noviazgo con Jorge Álvarez. Recordemos que en marzo de 2017 la joven confirmó el término de esta relación cuando por motivos profesionales tuvo que mudarse a la ciudad de Los Ángeles y, aunque hoy permanece en el país por una temporada, algunos rumores han dado por hecho un posible regreso con su ex, algo que ella misma se ha encargado de poner en claro.

Sofía CastroVER GALERÍA

Sin más rodeos, la actriz explicó cuál es la situación que prevalece entre ella y Jorge en la actualidad, asegurando que su paso por México no implica retomar aquel romance del que varios fueron testigos. “Jorge y yo nos queremos muchísimo y nos tenemos muchísimo cariño…”, dijo en entrevista para las cámaras del programa televisivo Despierta América. De esta manera negó todos los rumores, dejando en incógnita a quienes han manifestado curiosidad por saber qué ocurre en el corazón de Sofía, quien procura ser muy reservada en este aspecto de su vida.

Precisamente, este rumor cobró fuerza cuando se supo que estaba de vuelta en México, una circunstancia de la que habló con claridad para evitar cualquier especulación. “Yo no he regresado, yo sigo viviendo en Los Ángeles. Vine nada más a hacer el proyecto, vine los siete meses de rodaje que va a ser ‘El Último Dragón’ y me regreso…”, dijo. Por si fuera poco, se mostró discreta al expresarse sobre su situación sentimental, con una actitud relajada y quizá más abierta a la sorpresa. “El amor, ya veremos qué pasa, después…”, dijo durante la charla con el medio antes citado.

Sofía CastroVER GALERÍA

A lo largo de estos meses, desde que se mudó a la ciudad de Los Ángeles, Sofía se ha mantenido muy activa estudiando y enfocada en diversos proyectos, sin embargo, su cercanía con algunos galanes ha sido motivo de especulaciones, como meses atrás ocurrió con Diego Boneta. Lo cierto es que ambos guardan una fuerte amistad y, por ahora, no hay nada que confirme que la joven actriz está lista para volver a amar. Meses atrás al ser cuestionada al respecto habló de cómo se sentía, evidenciando que, ante todo, la felicidad siempre será parte esencial de su vida. “En el amor no hay nada qué hablar, ahora soy soltera, pero tengo el corazón muy contento…”, dijo a la prensa durante la alfombra roja de los Kid's Choice Awards México en agosto de 2018.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía CastroVER GALERÍA

En este momento, Sofía Castro participa en la producción de ‘El Último Dragón’, en la que comparte créditos con el galán argentino Sebastián Rulli. En esta nueva aventura, ella estrenó un look que ha llamado la atención, en el que se muestra como chica rebelde, con tatuajes en el cuerpo y un atuendo desenfadado. Ella ha afirmado que este nuevo reto es algo distinto a lo que ya había hecho en ocasiones anteriores, por lo que espera dar una grata sorpresa a todos sus seguidores.