maki

Maki y su contundente mensaje sobre Juan Soler: ‘Es el hombre más respetable que conozco’

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que la decisión de darse un tiempo fue de ella y que el actor sería incapaz de hacer algo para dañar a su familia

by Tania Galván

Desde que anunciaron su separación, a principios de diciembre pasado, Maki y Juan Soler han decidido no dar detalles de las razones que los llevaron a darse un tiempo, hasta el día de hoy, que la actriz envió un contundente mensaje a los medios de comunicación y público en general, con el que quiso dejar claro que su esposo es un hombre honorable. Aunque han preferido no entrar en detalles sobre su decisión, debido a que es un asunto completamente privado, sí se han mostrado en todo momento unidos, con la misma dinámica que han manejado desde hace 15 años cuando decidieron unir sus vidas.

juansolerymakiredVER GALERÍA

A través de dos historias en Instagram, Maki defendió a su esposo a quien describió como un hombre ejemplar: “A todas las personas que nos siguen y quieren, por este medio quiero aclarar que @Juansolervalls jamás me ha sido infiel, que es el hombre más respetable que conozco. La decisión de tomarnos un tiempo fue totalmente mía, por razones personales. Juan ama a su familia por sobre todas las cosas y jamás haría nada para perjudicarla”, escribió en su primera publicación.

Maki siguió explicando la situación para la cual pidió respeto: “Este es un momento muy duro para todos, pero sobre todo para @Juansolervalles que se encuentra solo en México luchando para seguir adelante con sus obligaciones, lejos de sus hijas y de su casa. Por favor respeten su integridad como hombre, no hagan más difícil este momento que esperamos sea temporal”.

maki-juanVER GALERÍA

Con la frase “muchas gracias”, la actriz concluyó este mensaje con el que busca terminar de una vez por todas con los rumores en torno a su separación. Según pudo saber HOLA.com México, la actriz envió este mensaje luego de que la semana pasada algunos medios de comunicación malinterpretaran una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La actriz anunció que cerraría su tienda en Miami y dio a conocer que seguiría “con todo” en México, por lo que muchos dieron por hecho que ella y sus hijas regresaría a nuestro país, situación que sabemos, no está en sus planes inmediatos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

juan-mensaje-mujeresVER GALERÍA

Por el momento, Maki continúa con su vida en Miami, ciudad en la que sus hijas van al colegio y donde han crecido. Por su parte, Juan Soler permanece en la CDMX donde sigue cumpliendo con su agenda de trabajo como actor y empresario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.