sorpresa-jacky

¡Sorpresa! Así le dieron la bienvenida a Jacky Bracamontes en su regreso a la CDMX

Después de meses en Miami, este fin de semana, la conductora volvió a casa muy consentida por su esposo, Martín Fuente que la recibió con muchos regalos

by si Tania Galván

Fue en noviembre pasado cuando Jacky Bracamontes hizo sus maletas y viajó a Miami para esperar la llegada de sus mellizas, Paula y Emilia. Tras el nacimiento de las niñas, la conductora permaneció en aquella ciudad esperando el tiempo pertinente para que sus bebés pudieran viajar y regresar con ellas a su casa en la Ciudad de México. Durante este tiempo, fueron Martín Fuentes y sus hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, quienes se estuvieron trasladando a Miami para tener tiernos encuentros con la conductora que, este fin de semana, volvió a su hogar en la capital del país.

jacky-sorpresa1VER GALERÍA

Luego de una visita relámpago a Disney World, donde las más divertidas fueron sus hijas, Jacky regresó a México con el resto de su familia para convertirse en protagonista de una cálida bienvenida con la que Martín la sorprendió. A través de su cuenta de Instagram, el piloto compartió el instante en el que su esposa entró a su habitación y descubrió que él había colocado un gran arreglo de globos con la leyenda “Welcome back”: “¡Qué sorpresa más bonita!”, exclamó Bracamontes al abrir de su recámara.

Pero no sólo fueron los globos lo que dejaron impresionada a la exreina de belleza, Martín mandó a tapizar el piso de la habitación con pétalos de rosas blancas: “Vean el piso, ¡camina, mi amor!”, se le escucha decir al piloto, quien invita a Jacky y a sus hijas a acercarse a la cama para ver las otras sorpresas que le tenía preparadas: “Te puse también regalitos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En compañía de Jackyta y Carolina, la conductora fue descubriendo poco a poco todos los detalles que Martín imprimió en esta sorpresa: “¡No manches el globerío!”, se le escucha decir a Jacky, quien así describió este momento: “Te volaste la barda, ¿qué onda con esto?". Según nos reveló hace unas semanas Jacky, en entrevista con ¡HOLA! México, no tiene planes de cambiar su residencia a Miami, pues tiene planeado estar viajando a aquella ciudad cuando su trabajo así lo demande.

jacky-sorpresaVER GALERÍA