Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva cuenta que lleva muy buena relación con su ex, Jorge Poza

by hola.com

El tiempo ha sido el mejor aliado entre Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes años atrás mantuvieron una relación de la cual nacieron dos hijos: Romina y Sebastián. Hoy, cada uno por su lado, mantiene firme una postura con respecto al otro, un acuerdo que ha sido favorable desde que ocurriera su separación en 2008. A más de una década de ese episodio, la actriz se ha tomado un tiempo para dar detalles de cómo es la dinámica que lleva con su ex, con quien guarda especial cercanía por el simple hecho de compartir la paternidad.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Segura de sus palabras, Mayrín abrió su corazón para dejar clara su posición, esto tras los cuestionamientos de la prensa que ha mostrado su interés por conocer lo que piensa acerca de Poza.  “Nada más es el papá de mis hijos, no sé si sepan, se los presento…”, respondió entre risas y con su característico sentido del humor. “Afortunadamente ya en este siglo ya cambian las cosas…”, agregó en entrevista con varios medios de comunicación durante la presentación de una obra de teatro a la cual también fue invitado Jorge, aunque él trató de pasar desapercibido ante los reflectores.

Para no dejar lugar a dudas, la polifacética estrella ahondó en sus declaraciones y expuso las razones por las cuales su trato con Poza ha sido cordial. “¿Por qué vas a tener una mala relación con la otra persona si es una persona con la que hiciste una familia y es una persona a la que quieres? No entiendo por qué podrías odiar a una persona que fue tan importante en tu vida que nada más tienes hijos con él…”, respondió en esta charla retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Precisamente, la curiosidad sobre el trato que ambos mantienen ha crecido tras su reciente participación en la cinta titulada Mamá se Fue de Viaje, una circunstancia que acaparó toda la atención pues estarían nuevamente juntos, aunque esta vez trabajando. Por supuesto, la también protagonista de telenovelas dejó todo en claro. “Nada que ver nosotros en la película. No, él hace a otro personaje que no tiene nada que ver con la hermana, el personaje que yo hago…”, comentó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

A principios de noviembre de 2018, Jorge Poza también habló sobre Mayrín, en específico del momento en que los dos tomaron la decisión de separarse. Estas declaraciones surgieron días después de los dichos de la actriz, quien recordó los acontecimientos que dieron pie a su ruptura con el padre de sus hijos. Ante esto, el actor opinó y dio muestra de que hoy todo transcurre con calma entre los dos. “Me parece que somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien se debe de hacer responsable de sus palabras y de las respuestas que da. Molestia… ¿por qué? ¡Claro que no!”, dijo Poza a De Primera Mano.