Los Derbez regresan a las redes, pero no a casa, ¿dónde están ahora?

Después de su aventura por Marruecos, parte de la familia Derbez se trasladó a Amsterdam, desde donde han compartido varias publicaciones

Por Tania Galván

Después de un mes alejada de las redes sociales, este fin de semana, la familia Derbez por fin dejó su ciber retiro y regresó a su actividad normal en Instagram. Con un video en el que aparecen todos los miembros de este clan, Eugenio Derbez anunció que están de vuelta, pero no en casa. A través de dos historias, que todos publicaron en sus cuentas, anunciaron: “¡Se acabó la vacación!”, comentó Alessandra Rosaldo, quien dio pie a que su esposo explicara la situación.

En otro video, Eugenio comenta: “Se acabó, un mes después ya estamos de regreso. Ya vamos a estar otra vez en redes sociales, ya les platicaremos”, dice el comediante en estos videos. Recordemos que antes de emprender este viaje familiar él anunció que sería quien compartiría los momentos más entrañables de esta aventura.

Como parte de su regreso a redes, todos los miembros de la familia han retomado su actividad, situación que nos permitió saber a donde se dirigieron después de Marruecos. Fue gracias a las últimas publicaciones de Mauricio OchmannAislinn y Vadhir Derbez que descubrimos que, al menos ellos tres (obviamente con la pequeña Kailani) siguen de vacaciones, ahora en Amsterdam.

Gracias a fotos y videos que han compartido, sabemos que ellos continúan la diversión, esta vez, con un termómetro bajo cero. Ataviados en sus atuendos más abrigadores, Mauricio, Vadhir y Aislinn disfrutan de la capital de los Países Bajos. Quien sin duda ha acaparado miradas durante esta nueva aventura es Kailani, pues ha sido la protagonista de la mayoría de las fotos publicadas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Hace frío mamá”, escribió Aislinn sobre una imagen en la que aparece Kailani muy bien abrigada, pero con la nariz roja debido a las bajas temperaturas que se sienten en aquel destino. Aunque Vadhir no ha compartido mucho, sí publicó una foto con la que anunció su vista a Amsterdam. Lo que no tenemos muy claro es si allá también se encuentra Alessandra Rosaldo, José Eduardo  y Eugenio, pues ellos no han revelado dónde están.