maki-declaraciones

Maki y el mensaje de agradecimiento a Juan Soler

A través de sus cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje en el que anunció que cerrará su tienda de ropa en Miami

por Tania Galván

Fue a principios de 2017 cuando, Maki Soler y Rebecca Rodríguez (esposa de Yordi Rosado) comenzaron a escribir sus memorias como empresarias con la apertura de la tienda de ropa Queen Blood que, según anunció la actriz, cerrará sus puertas en Miami para continuar con sus ventas en línea. Para sorpresa de sus más de 280 mil seguidores, la actriz aclaró que ahora se enfocará en su mercado mexicano, donde al parecer también tiene una sucursal.

maki-juan-besoVER GALERÍA

Con una foto al lado de su socia, Maki escribió: “@Rebecaro9 ¡Te adoro! Eres la mejor socia, amiga hermana que alguien pudiera tener. Por suerte me tocó a mi tenerte en mi vida. Hoy cerramos la tiendita de Miami para enfocarnos en la venta online y seguir con todo en México”.

La actriz aprovechó este texto para hacer una valiosa reflexión que la llevó a tomar esta decisión: “Si algo no funciona, si ya no eres feliz, si te trae más perdida que ganancia, ¡suéltalo!, el universo siempre nos envía señales y está en nosotros escucharlas. Yo con mucho amor me despido de este lugarcito que, por más de un año me regaló, no sólo cosas materiales, sino también clientas que se volvieron amigas y momentos inolvidables”.

maki-juan-beso2VER GALERÍA

Para cerrar este valioso mensaje, Maki dedicó unas líneas a su esposo Juan Soler quien, según dijo, fue uno de sus impulsores en esta aventura como empresaria: “Siempre muy agradecida con @Juansolervalles por todo su apoyo, paciencia y alegría. Gracias, gracias, gracias”, finalizó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque en diciembre pasado anunciaron su separación, luego de 15 años de matrimonio, Maki y Juan continúan tan cercanos como siempre, de hecho esta no es la primera ocasión que ella le dedica un mensaje en Instagram o que él publica fotos a su lado, como lo hizo en las vacaciones de invierno pasadas, cuando viajó con su esposa e hijas a la nieve.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.