angelique-miami

Angelique Boyer y Sebastián Rulli pasean su amor por Miami

La semana pasada, los actores viajaron a aquella ciudad para participar a un evento de tecnología donde se ofertan las mejores producciones televisivas del mundo

por Tania Galván

Además de amor, Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten su pasión por los viajes. Cuando los actores tienen oportunidad de disfrutar de tiempo libre en el trabajo no dudan a la hora de trasladarse a algún destino. En esta ocasión, los actores fueron captados en South Beach, Miami, donde ataviados en sus looks más fashion para un clima como el de Florida, causaron sensación.

angelique-miamiVER GALERÍA

De la mano, los actores recorrieron las calles de Miami; ella enfundada en un jumpsuit negro con rosa y, él, en un atuendo muy casual, ambos incluyeron chamarras, dejando ver que el clima está un poco más fresco que en otras temporadas. Los actores formaron parte del evento #Natpe2019, donde se ofertan las mejores producciones televisivas, de México, Estados Unidos y el mundo.

La semana pasada, previo a abordar su avión a Miami, la pareja habló con la prensa sobre el boom que han causado sus originales fotos en Instagram: “Muy padre, la verdad es que  las redes sociales son para compartir momentos especiales, hay gente que le gusta compartir cosas privadas y problemas, a nosotros no, a nosotros nos encanta lo bonito, lo que realmente para nosotros vale la pena”, comentó Sebastián al micrófono de El Gordo y la Flaca.

angelique-miami1VER GALERÍA

Sobre cómo lidian para mantener su relación, pese a la distancia que en ocasiones provoca sus agendas de trabajo,  a lo que Rulli explicó: “Gracias a la tecnología uno puede estar más cerca y estar en contacto directo todo el tiempo, hay que ver la parte buena, no hay tampoco por qué hacerse el harakiri”, respuesta que interpeló Angelique diciendo: “No estoy de acuerdo mi amor, yo sí me hago el harakiri, no es fácil estar lejos de ti”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelique-miami3VER GALERÍA

Ya en Miami, Angelique habló con los medios a los que les compartió un poco de su relación con el actor: “Cuatro años muy contento. Ahorita yo muy tranquila y él muy acelerado (…) no nos sentimos perfectos hay momento en los que nos sentimos en un sube y baja, pero creo que esos momentos son los que  nos fortalecen, tanto individualmente como en pareja. Hemos estado pasando etapas y  lo importantes es vivir”, comentó para luego asegurar que está segura de que Sebastián es el hombre de su vida: “Estoy convencida de que quiero estar con él siempre”.