erik-mia-parecido

¿Eres tú Mía? Erik Rubín y la foto con la que demuestra que su hija es idéntica a él

El cantante compartió una foto de su época cuando grabó la telenovela 'Muñecos de Papel', cuando lucía una larga y risada cabellera, como la que ahora luce su primogénita

by Tania Galván

“¿Mía eres tú?”, fue la frase que Andrea Legarreta escribió al ver la última publicación de su esposo, Erik Rubín, en Instagram. A  unos días de celebrar su cumpleaños número 48, el integrante de Timbiriche desempolvó varias fotos de su pasado, entre ellas, una de su época de juventud cuando comenzaba su carrera como solista. Recordemos que en aquel entonces, el cantante utilizaba una larga y risada cabellera, como la que hoy tiene su hija mayor, Mía, quien guarda un increíble parecido a él.

erik-mia-parecido1VER GALERÍA

“#tbt 1992”, escribió Rubín como descripción de esta imagen con la que generó más de 14 mil “likes” y más de 310 comentarios, entre ellos el de su esposa que además de resaltar el parecido que tiene su hija mayor con Erick remató con la frase “¡Qué hermosura!”.

Pero Andrea Legarreta no fue la única que notó el parecido del Timbiriche con su hija mayor, un usuario escribió: “Pensé lo mismo que Andreita su hija es tu clon”, escribió un usuario. Algunos fans de Erik se centraron en la época que lució este look y una de sus seguidoras le comentó: “Perdóname si te nombro mi muñeco de papel”, haciendo clara referencia a la telenovela en la que compartió créditos con Biby Gaytán, Sasha Sökol y la exPrimera Dama, Angélica Rivera y donde también apareció Ricky Martin, con un look  muy parecido.

erik-mia-parecido2VER GALERÍA

Además de la larga y risada cabellera, Erik también heredó su  tierna mirada a Mía, quien de sus dos hijas es la más parecida a él. Por otra parte, Nina, la menor guarda un gran parecido con Andrea, pues como Mía y Erik, comparten la picara mirada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

erik-mia-parecidoVER GALERÍA

Mía compartió -con motivo del cumpleaños de su papá- una foto, de cuando ella era un bebé, al lado del cumpleañero, con la que demostró que desde nació es idéntica a él. En la foto, aparecen manos luciendo un gorritos de baño en distintos colores: “30/01/1971. El mejor #Teamo  #Nohaynadiecomo tú ¡Feliz cumple pa!”, escribió la niña al lado de la imagen.