Paulina Peña se pone romántica en Instagram por el cumpleaños de su novio, Fernando Tena

Por Tania Galván

A un mes de haber celebrado su cuarto aniversario de noviazgo (el pasado 1 de enero), Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena, festejan hoy otra fecha importante en su historia de amor: el cumpleaños de él. Desde las primeras horas de este 1 de febrero, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, utilizó varias historias en su cuenta de Instagram para enviarle felicitaciones a su novio, quien cumple 28 años.

VER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños Bicho!”, escribió en su primera publicación, en la que hizo un comparativo con una foto del joven actualmente y otra, de la infancia, en la que aparece con un disfraz de elefante. Pero esa nostálgica imagen no fue la única que publicó Paulina, también compartió otra historia en la que hizo un compuesto con las instantáneas más románticas al lado del festejado: “Te quiero sólo un poco”, escribió a manera de broma. Por último, Paulina publicó una foto en la que aparece su novio, en solitario, y con la que demostró sus dotes de modelo.

Aunque Paulina y Fernando son muy discretos a la hora de conducir su relación, en Instagram presumen con toda libertad su romance, eso sí, los jóvenes sólo comparten su romanticismo con sus amigos más cercanos, pues sus cuentas son privadas. 

VER GALERÍA

Apenas el pasado 20 de enero, Paulina le escribió a Tena: “Este es un tipo especial de amor que puede resistir la prueba del tiempo. Pensé que a lo largo de los años hemos crecido y cambiado significativamente, pero mis sentimientos por ti nunca lo han hecho. Todavía eres tú. Tú eres la constante. Lo único en mi pasado, presente y futuro que siempre tendremos en común. Eres tú, siempre has sido tú”, escribió como pie de foto en una imagen, a contra luz, del joven.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Ese mismo día, Fernando Tena también publicó una foto al lado de su novia, a la que tituló: “Siempre contigo”. En octubre pasado fue el joven hijo del exdirector técnico de la Selección Mexicana Sub 17, Luis Fernando Tena, quien envió una linda felicitación a Paulina por su cumpleaños número: “Hoy cumple años  la persona  más especial en mi vida. ¡Feliz cumpleaños Toy! Te amo”, escribió el joven como descripción de un gif en el que aparece dándole un beso a su novia.