adamari-entrevista

Adamari López y su hermano hablan del gran riesgo al que se enfrentó durante su hospitalización

La conductora de ‘Un Nuevo Día’ concedió una entrevista, en la que también participó su hermano, quien fue su médico esos días y quien confesó que estuvo a punto de no superar esta enfermedad

by Tania Galván

Han pasado ya un par de semanas de que Adamari López retomó sus actividades como conductora de Un Nuevo Día, tras recuperarse de la Influenza que la tuvo hospitalizada por más de tres semanas. Ante su recuperación, hace una pausa para narrar, en una sincera entrevista, lo delicado de su situación que, dijo, llevó su salud al límite. En una charla para People en Español, la puertorriqueña, de la mano de su hermano, dio detalles de las complicaciones que enfrentó durante sus días en el hospital.

adamari-entrevista1VER GALERÍA

Si bien Adamari ya había concedido una entrevista al matutino donde trabajada -en la que contó cómo fue que un resfriado mal atendido se transformó en una de las situaciones más difíciles por las que ha tenido que atravesar- en esta nueva entrevista, fue el hermano de la conductora, Adalberto López, (quien además es su médico) quien habló del delicado cuadro que presentó Adamari desde que ingresó al nosocomio, hasta que pudieron estabilizarla.

Todos los días, todos los días había una dificultad. Si no le ponían [algo], se le subía la presión; si se hinchaba y le sacaban el líquido, se le subía el ritmo cardíaco. No hubo un solo día que estuviese tranquilo, siempre hubo una descompensación. Ella desde que entró, desde el primer día, se descompensó. Fue terrible”, explicó Adalberto.

adamari-entrevistaVER GALERÍA

El hermano de la actriz, quien viajó de Puerto Rico a Miami para tomar el mando en las decisiones médicas de su hermana, reconoció que los días fueron “horribles”, pues en un punto esperaron lo peor: “Todos los días iba (el hospital) para ver cuándo se moría. Me decían: ‘Si no se muere hoy se va a morir mañana. Vamos a ver. Hoy no se murió vamos a esperar a mañana a ver si reacciona’. Qué horrible”, contó en su testimonio que ha dejado a los fans de la conductora con la boca abierta.

Aunque Adamari reconoce que no recuerda prácticamente nada de lo ocurrido en el hospital, debido a que estuvo la mayor parte del tiempo inconsciente, gracias al testimonio de su hermano y del resto de su familia tiene conocimiento de lo delicada que estuvo esos 26 días que luchó por su vida.

adamari-regreso2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Completamente recuperada, López asegura que esta experiencia le dejó grades lecciones, la principal, cuidarse por sobre todas las cosas: “Quiero ver crecer a mi hija, quiero disfrutar de muchas oportunidades de hacer lo que me gusta. Si no me lo propongo y lo hago yo, nadie lo puede hacer por mí. Todos te pueden decir: descansa, duerme bien, aliméntate pero si yo no tengo los pantalones de hacerlo, no funciona”, explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.