Yalitza Aparicio y Diego Boneta

El misterio del video de Yalitza Aparicio y Diego Boneta que tantos comentarios ha generado

by hola.com

La incertidumbre continúa luego de que en días pasados Diego Boneta revelara un video en el que aparece junto a Yalitza Aparicio, la protagonista de la cinta Roma, cinta dirigida por Alfonso Cuarón. En el comentado clip aparecen los dos anunciando que muy pronto compartirían a los fanáticos una sorpresa, lo que despertó los rumores sobre una colaboración de la que, hasta el momento, no se conoce más información. Ninguno de los dos ha querido ahondar en detalles sobre este tema, incluso Yalitza mantuvo el misterio cuando en un encuentro con los medios se le pidió compartir detalles.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Ahora, otro acontecimiento ha hecho crecer la incertidumbre, luego de que Boneta borrara la comentada publicación en la que ambos aparecen sonrientes, dándose un abrazo y muy entusiasmados por esta noticia. “Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es…”, se escucha decir al actor en los primeros segundos de esta grabación. Tras estas palabras, Yalitza interviene para reiterar la discreción en torno a sus planes. “Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia…”, comentó.

Conforme transcurrieron los minutos de la publicación, un rumor cobró fuerza, pues se dijo que el asunto del cual hablaban Yalitza y Diego no era más que una colaboración de la oaxaqueña en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. Pero esta información fue desmentida, cuando a través del programa televisivo Ventaneando se diera a conocer un breve comunicado por parte de Gato Grande Productions firmado por su directora general Carla González Vargas. “Estamos fascinados con la actuación de Yalitza en Roma, así como su nominación al premio de la Academia, pero no está siendo considerada para un papel en la potencial segunda temporada de Luis Miguel, la serie”, se puede leer en este mensaje al que dio lectura Jimena Pérez ‘La Choco’.

Diego Boneta VER GALERÍA

Lo cierto es que los fanáticos tendrán que esperar a que surjan nuevas noticias y se conozca en realidad cuál es la colaboración que tienen preparada Yalitza y Diego.  Recordemos que minutos después de que el video fuera revelado, alcanzó miles de reproducciones y acumuló varios comentarios de los seguidores, quienes comenzaron a hacer sus apuestas para tratar de revelar el misterio, aunque eso nunca ocurrió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yalitza AparicioVER GALERÍA

A la par de estas sorpresas que están por venir, Yalitza prepara todo para la celebración de los próximos Premios Oscar, entrega para la cual resultó nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel de Cleo, en Roma. Este logro le ha merecido todas las ovaciones, mismas que coinciden con otros acontecimientos como el hecho de aparecer en la portada de prestigiadas publicaciones internacionales, así como de ser la invitada especial en diversos espacios televisivos no solo mexicanos, también en los Estados Unidos.