celos-mayrin

¿Quién cela a Mayrín Villanueva? Una pista, no es Eduardo Santamarina

La actriz reconoció que no es su marido quien la cuestiona a la hora de verla caracterizada como Silvita, su personaje en ‘Vecinos’

por Tania Galván

Próximamente, Mayrín Villanueva regresará a la pantalla chica con su personaje de Silvita, la sexy inquilina que da vida en Vecinos. Como parte de su papel, la actriz ha tenido que mostrar nuevamente su lado más sensual situación que ya le ha traído algunos comentarios en su casa, donde le han llamado la atención por la peculiar forma de vestir de la este personaje. Lo curioso, es que no es su marido, Eduardo Santamarina quien se ha sentido incómodo con la situación, sino su hijo Sebastián.

mayrin-celos1VER GALERÍA

De acuerdo con la propia actriz, es el joven de 15 años de edad quien la ha cuestionado respecto a la imagen de su personaje en esta serie: "Me dicen, 'oye mamá, ¿qué onda con el escotazo qué te pones?', pero es parte del sello de 'Silvita' mientras aguante 'Silvita'”, reveló risueña en entrevista para Televisa Espectáculos.

Lo que sí hay que resaltar es el físico que Mayrín luce en las grabaciones de la serie, pues se ve tan guapa como en 2005, año en el que debutó en este proyecto al que le guarda un enorme cariño y con el que ha enamorado a más de uno: “Siempre hay que tratar de estar un poquito mejor y eso te ayuda finalmente, aparte de físicamente, te ayuda emocionalmente el hacer ejercicio, te sientes bien todo funcionando mejor, todo fluye mejor, siempre hay que echar la manita al puerquito”, comentó.

mayrin-celosVER GALERÍA

Aunque podríamos haber pensado que Eduardo Santamarina sería quien la celara a la hora de interpretar a este sexy personaje, recientemente, la pareja confesó en el programa de Adela Micha, La Saga, que él no es nada celoso, al contrario, a quien le cuesta un poco de trabajo lidiar con esta profesión es a Mayrín, pues admitió que ella sí cela a su marido: “Se siente feo (verlo besarse con otra) sí, a mí sí me causa efecto. Yo prefiero no ver es algo que no he aprendido a que mi cuerpo no sienta”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mayrin-celos2VER GALERÍA

Por su parte, Eduardo Santamarina aseguró tajante, “yo no”, acerca de los  celos, sentimiento que aseguró nunca ha sentido. Aunque este tema propició que los actores recordaran su flechazo, en los foros, durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón, telenovela que protagonizaron en 2007, año en que comenzaron a escribir su historia de amor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.