Erik Rubín y Andrea Legarreta

Más romántica que nunca, Andrea Legarreta y la sincera felicitación a su 'peloncito amado'

por hola.com

Con el paso de los años, Andrea Legarreta y Erik Rubín han consolidado una historia de amor colmada por instantes extraordinarios. Por esa razón, y desde el día en que la pareja se unió en matrimonio, no hay fecha especial en el calendario que la familia deje pasar, como la celebración de los cumpleaños que a su vez vienen acompañados de varias sorpresas. Esta vez el festejado es Erik, quien cobijado por el amor de sus seres queridos dio la bienvenida a un nuevo año en su vida, enteramente agradecido por el romántico gesto de su esposa, quien le dedicó al padre de sus hijas un sentido mensaje con el que reiteró el gran cariño que tiene hacia él.

Erik RubínVER GALERÍA

Andrea enalteció la llegada de este día compartiendo con sus fans un álbum fotográfico con imágenes de la infancia de Erik, así como otras postales en las que aparece acompañado de sus hijas y una foto familiar. “Dicen que las almas que se encuentran y se reconocen nunca se sueltan; ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida...”, escribió conmovida la conductora de televisión en sus primeras líneas. Ella también reiteró el gran amor que tiene por su compañero de vida, evocando esos entrañables instantes de los que ambos han sido protagonistas.  “Peloncito amado, ¡hemos celebrado nuestros cumpleaños juntos durante muchos años! Años llenos de instantes bellos, otros complicados, pruebas difíciles, aprendizaje y crecimiento...”, agregó.

Para Legarreta, la admiración que tiene por el padre de sus hijas, Mía y Nina, no tiene límites, y todos estos años a su lado son tan solo parte de los rotundos motivos que la llenan de orgullo. “¡Hoy agradezco, valoro tanto y celebro tu vida! Celebro tus tantas virtudes y la bendición de tenerte con nosotras y vivir tantos momentos inolvidables. Agradezco que la vida nos haya dado la bendición de formar una familia, un equipo que hombro con hombro lucha para crecer, aprender y seguir adelante en cualquier situación...”, agregó.

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

Y para cerrar su mensaje, la conductora de televisión deseó lo mejor al amor de su vida, con quien ha hecho realidad el sueño de escribir esta historia marcada por grandes momentos, no solo de realización personal, también profesional.  “A pesar de todo y de todos, ¡que Dios te bendiga por siempre pá! ¡Mucha salud! ¡Instantes bellos, apapachos, lugares nuevos, risas, éxitos, amor, amigos sinceros y mucho gozo, todo lo que un ser tan valioso como tú merece! ¡Te he amado desde antes, ahora y para siempre! ¡Feliz cumpleaños! ¡Hay tanto por celebrar, pá, te amamos! Mía, Nina y yo”, finalizó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Andrea LegarretaVER GALERÍA

La reacción de los fanáticos fue inmediata, pues se unieron a las felicitaciones e hicieron llegar un sinfín de mensajes con buenos deseos para Erik, que correspondió a las lindas palabras de su esposa, con un mensaje en el que le declaró su amor. “Qué lindas palabras, preciosa. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo”, escribió el músico al pie de la dedicatoria de Andrea, que también acumuló los likes de famosos como Galilea Montijo, Natalia Téllez, o Alessandra Rosaldo. Lo cierto es que aunque no han revelado detalles del festejo, seguramente no faltarán las sorpresas.