La vida le sonríe e inspira al El Chicharito. A sólo un par de semanas de haber hecho pública su próxima paternidad, el futbolista continúa viviendo el sueño y muestra su sensibilidad a través de un lindo mensaje en Instagram que no especificó a quién estaba dedicado, pero bien podría haber estado inspirado en Sarah Kohan, mamá de su hijo, o al bebé, quien nacerá en abril próximo. “Confía. Sigue. No pares. Sigue. Arriesga. Ten fe. Disfruta. Corre. Vuela. Te amo”, se lee en una historia en Instagram del mexicano.
Sin más, Chicharito escribió estás inspiradoras líneas que acompañó con un “Te amo” frase que muchos interpretaron como una dedicatoria a Sarah, quien está feliz con la llegada de su primer hijo a quien recientemente describió como un “un bebé milagro”. De acuerdo con la influencer australiana, antes de pensar en escribirle a la cigüeña descubrieron que ella tenía una condición física que le dificultaría embarazarse: “Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro”, reveló hace unos días Sarah.
A diferencia de Kohan quien, como buena instagramer no ha parado de compartir fotos de su baby bump, Chicharito se ha visto más mesurado con sus publicaciones, hasta hoy que compartió estas líneas en las que dejó ver lo positivo que se encuentra ante su próxima paternidad. En este mensaje, el futbolista refrenda que no es fan de compartir detalles de su vida, aunque últimamente, sí ha querido compartir pequeñas cosas como estas que delatan el buen momento por el que atraviesa.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sarah Kohan, novia de Chicharito, presume de tripita y da un giro a sus redes sociales
- Sarah Kohan, novia de ‘El Chicharito’ y su sorpresivo cambio de nombre en Instagram
- ¡Sorpresa! Así luce su pancita la novia de 'El Chicharito' a la mitad de su embarazo
Aunque no etiquetó a Sarah, este mensaje se parece mucho a otros que ha escrito acompañados de fotos al lado de la mamá de su hijo. En noviembre pasado, Chicharito compartió una imagen en la que aparece al lado de Kohan, a punto de besarse. En aquella ocasión, el futbolista utilizó el mismo formato de escritura para describir un poco su relación con la australiana: “No hay etiquetas. Sin adjuntos. No hay necesidades. No hay juicios. Sin expectativas. Solo acuerdos y, por supuesto… amor”, escribió.