Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y su contundente respuesta al ser cuestionada sobre Luis Miguel, ¿qué dijo?

por hola.com

Si bien Aracely Arámbula guarda discreción sobre los asuntos relacionados con su vida personal, el capítulo de aquellos años de su romance con Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Y es que recientemente la actriz celebró las fiestas de cumpleaños de sus hijos: Miguel y Daniel, aunque no ha revelado los detalles de cómo aconteció cada festejo. Lo cierto es que la curiosidad permanece latente, y para muestra los recientes cuestionamientos de algunos reporteros, quienes no dudaron en preguntarle si en esta ocasión El Sol, que es padre de sus pequeños, había estado presente para pasar con ellos esta fecha tan especial.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Tan puntual como siempre, Aracely dio su mejor respuesta cuando uno de los comunicadores trató de ir más allá al referirse a Luis Miguel y al contacto que guarda con los menores de 10 y 12 años. “Pues pregúntale a él, corazón…”, dijo la actriz para los medios en una charla dada a conocer por el programa Sale El Sol. Pero lo que llamó la atención fue la inquietud que tiene en relación con el intérprete, misma que no contuvo y que compartió para todos los micrófonos: “Me gustaría saber qué responde…”, agregó sonriente la estrella. Por supuesto, se negó a responder si para el cantante resulta molesto o no que ella publique contenido de los niños en redes sociales.

Lo cierto es que para la chihuahuense es un orgullo enaltecer estas fechas, y aunque de manera sutil lo presume, la reacción de sus fanáticos siempre ha sido favorable. En su encuentro con la prensa, también ahondó en el significado de estas celebraciones familiares, para las cuales siempre afina cada detalle. “Del cumpleaños de ‘Migue’ y de Dani, también pues muy orgullosa y muy emocionada de mis hijos…”, agregó durante este encuentro, poniendo así punto final a las interrogantes sobre este capítulo de su vida del cual atesora gratos recuerdos.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Recordemos que antes de cerrar el 2018, Aracely compartió la emotiva dedicatoria de cumpleaños a su hijo Daniel, quien cumplió 10 años el 18 de diciembre, y para el cual preparó una dulce sorpresa: un pastel con la leyenda “lo mejor de la vida empieza a los 10 años” y una velita encendida. “Cada año ha estado lleno de aprendizaje, de mucho amor, han sido los mejores años desde que los conocí, hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez”, publicó a través de sus redes sociales para reiterar el amor incondicional que tiene por el pequeño.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Días después, el 1 de enero, Aracely festejó por todo lo alto a su hijo Miguel, que ya tiene 12 años. Siempre reservada, la actriz solo reveló un sutil detalle de la fiesta en familia con una historia en Instagram musicalizada con el Happy Birthday y el clip con el pastel de chocolate elegido para esta ocasión única. “Celebrando un día hermoso. Happy birthday mi gran príncipe. Felices 12. Muy bendecidos, que sus grandes deseos se les multipliquen. ¡Feliz Año!”, agregó en la dedicatoria con la que hizo énfasis en lo mucho que la llena de orgullo vivir esta etapa de su vida.