eiza-cumple

Con un cuento de hadas, Glenda Reyna felicita a Eiza González por su cumpleaños

La actriz se convirtió en la inspiración de su mamá, quien escribió un conmovedor texto en el que contó cómo fue su llegada a este mundo

por Tania Galván

Hoy hace 29 años Glenda Reyna recibió a su Princesdoll, como se refiere de cariño a Eiza González, quien celebra su cumpleaños. Desde las primeras horas de este 30 de enero, la exmodelo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hija, que acompañó de varias fotos, en las que también incluyó al papá y al hermano de la actriz. Con narrativa de cuento de hadas, Glenda escribió: “Érase una vez… Había un pequeño reino, donde las miradas y los besos eran el alimento de esos dos monarcas que reinaban, con un pequeño huerto de ilusiones, donde las caricias y las complicidades hacían de las noches la magia infinita del encuentro de esas dos almas que susurraban frases de amor eterno”.

eiza-cumpleVER GALERÍA

La mamá de la actriz contó en estás líneas cómo fue la llegada de Eiza, quien es su única hija mujer: “Ahí en ese espacio que brotaban las flores con olores que impregnaban de amor profundo y sincero hasta el último rincón de la comarca, ahí sucedió la magia del encuentro y con chispas de energía amorosa se engendró a la próxima Princesdoll que, junto a un pequeño príncipe que ya rondaba por los balcones mirando al cielo esperando esa estrella fugaz que traería a sus brazos a su hermana para arrullarla con sus largas historias de dragones y príncipes encantados que él se encargaría de cuidar bien esas selección para que esa Princesdoll fuera feliz”.

De acuerdo con su texto, el nacimiento de Eiza fue todo un acontencimiento: “De ahí descendió de los cielos envuelta en ropones bordados con hilos de ilusión y de amor una pequeña princesa que llegó al reino a iluminar de felicidad a esta familia de monarcas que sólo eran reyes de su propia vida, no había súbditos, no había grandes tierras, ni había oro y plata sólo había una familia donde reinaba el amor para esa hermosa princesa de cabello oscuro, hoyuelos en sus mejillas y unos grandes labios rosados que sonreían con el futuro prometedor del gran amor para quienes la esperaban”.

eiza-cumple1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para finalizar, Glenda escribió: “Así viniste a nuestras vidas mi Princessdoll @Eizagonzalez, ese 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, naciste del amor y llegaste nuestras vidas regalándonos mucha felicidad y amor, tu nombre Eiza. Que todos los reinos donde exista el amor, la paz y el bienestar y la salud se te abran por siempre mi amida hija, este día siempre será bendecido para mí y tu hermano, en la tierra, y para tu padre desde el cielo. ¡Feliz cumpleaños mi amor te amamos de aquí a la luna y de regreso”, se lee en la cuenta de la exmodelo, quien acompañó este mensaje con una imagen de ella en la que deja al descubierto el gran parecido que su hija guarda con ella.

eiza-cumple2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.