chicharito-exnovia

Después de felicitarlo por su paternidad, esta exnovia de 'El Chicharito' admite que siempre lo querrá

La actriz Andrea Duro dejó claro que su relación con el futbolista mexicano terminó tan bien que incluso mantienen una amistad

by Tania Galván

Fue la única exnovia de Javier Chicharito Hernández que lo felicitó, de manera pública, luego de que anunció su próxima paternidad y, ahora, reconoce que el futbolista siempre ocupará un lugar en su corazón. Hablamos de la actriz española Andrea Duro, quien durante una entrevista, realizada durante la semana de la moda en Madrid, admitió que su relación con el mexicano terminó tan bien que ahora son buenos amigos.

chicharito-exnoviaVER GALERÍA

 Aunque su intención era no hablar de su ex, la insistencia del reportero terminó por hacer que la española reconociera su cariño por el futbolista: “Sí bueno, pero yo no tengo mucho que hablar de mi vida privada y, menos, de una persona que no está en mi vida. Es un tipo al que querré siempre mucho, estuvimos muy felices y le deseo lo mejor”, comentó la actriz a el medio La Vanguardia.

Sobre la noticia del embarazo de la actual novia de El Chicharito, Sarah Kohan, Andrea reconoció que le sorprendió, pues aunque se llevan bien, como el resto de sus seguidores, se enteró por el video que él compartió en Instagram: “Sí claro, tampoco es mi íntimo amigo, tenemos buena relación y muy feliz por su nueva vida”, declaró para terminar el tema.

chicharito-exnovia2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre si ella seguirá los pasos de su ex escribiéndole a la cigüeña próximamente, la actriz confesó que se encuentra soltera y sin planes de maternidad a la vista: “No, soy muy joven y tengo que hacer muchas cosas todavía”, dijo la española quien comenzó a salir con el futbolista en agosto de 2017, meses después de que él rompiera su compromiso con Lucía Villalón. Andrea ha sido la única exnovia de El Chicharito en hablar y reaccionar a la noticia de su próxima parternidad, no sólo con los medios, en Instagram, la actriz se mostró sorprendida al escribirle: “¿Bebé? Enhorabuena @Ch14_”.

    chicharito-exnovia1VER GALERÍA