adrianmarimar

La curiosa coincidencia en las fotos de Marimar Vega y Adrián Uribe

by Gabriela Cortés

Al cerrar el año pasado, muchos famosos quisieron hacer un viaje para despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019. Entre ellos estuvo Marimar Vega, quien decidió visitar varios lugares del mundo, haciendo una parada en Medio Oriente. No obstante, no fue la única celeb que eligió este destino, pues Adrián Uribe también estuvo en esa región por los mismos días. Teniendo en cuenta que estos dos actores tuvieron una relación hace tiempo, muchos fans se aventuraron a pensar que estos dos habían qeurido darse una nueva oportunidad a su amor. Ahora, esas sospechas se han vuelto a reavivar debido a una innegable coincidencia que han mostrado las recientes publicaciones en redes sociales de estas dos estrellas.

Marimar Vega y Adrián UribeVER GALERÍA

Espontánea, Marimar decidió compartir con sus seguidores en Instagram una hermosa postal para ilustrar cómo se siente en este momento. “Hoy me siento así ¡Profundamente agradecida!”, escribió la actriz junto a la foto, en la que se le ve posando de espaldas, con los brazos levantados y usando un turbante, viendo de frente al sol en un increíble paisaje desértico. Esta espectacular fotografía le valió miles de likes de sus seguidores, sin embargo la famosa prefirió restringir los comentarios en esta publicación en particular.  Y es que, coincidencia o no, muchos no pasaron por alto el parecido de este post con uno de Adrián Uribe.

Marimar VegaVER GALERÍA

Desde los primeros días del mes de enero, el comediante compartió en Instagram su foto en el desierto, que había detallado se trataba de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. En dicha imagen se le ve parado sobre las dunas mirando el sol. Y aunque es imposible saber a qué hora se tomó la fotografía, ésta muestra un atardecer muy parecido al de la foto de Marimar. No obstante, ha diferencia del breve mensaje de la actriz, Adrián publicó en su post un largo texto con motivo del recién iniciado año 2019. “Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de recibir este Año Nuevo con salud”, escribió en su publicación, en alusión a la grave condición de salud que enfrentó el año pasado, y que el mismo reconoció, lo tuvo al borde de la muerte. “Gracias 2018 por enseñarme que hasta en los momentos más difíciles siempre hay algo que aprender y transformar”, agregó.

Adrián UribeVER GALERÍA

Tras sus respectivos viajes por Medio Oriente, estos actores se dejaron ver en escenarios distintos. Marimar presumió espectaculares fotos en bikini disfrutando de las claras aguas de un sitio que nunca precisó cuál era, pero que algunos comentaron se trataba de Bora Bora, en la Polinesia Francesa. “Última del paraíso que ahora sí ya empieza el año con muchas cositas que me tienen muy ilusionada”, escribió Vega en una de sus publicaciones. Por su parte, por esos días Adrián compartió en sus redes sociales algunas postales de su visita a la ciudad de Singapur. ¿Habrá sido sólo coincidencia su paso por Medio Oriente?

Adrián y MarimarVER GALERÍA

Marimar y Adrián fueron pareja hace años, sin embargo, luego de que la actriz se separara de Ernesto Franco, empezaron a surgir rumores sobre que esta Vega estaría dándose una nueva oportunidad con Uribe. Apenas en diciembre pasado, el comediante reveló que sigue en contacto con quien fuera su pareja. “Sí, claro. Obviamente va a haber comunicación. Yo siempre estoy en comunicación con la gente con la que tuve algo. Son gente que siempre va a estar. [Marimar] es importante como todas las personas que han sido importantes en mi vida”, comentó al programa Suelta la Sopa.

Adrián y MarimarVER GALERÍA