Andrea Legarreta y Natalia Téllez

Andrea Legarreta y su sentido mensaje a Natalia Téllez: '¡Te amo y te extraño!'

por hola.com

Tras varios días de ausencia en el programa Hoy, Natalia Téllez no deja de recibir las constantes muestras de cariño de sus fanáticos, quienes además le han preguntado cuándo regresará a la emisión. A la par de estos acontecimientos, Andrea Legarreta se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a su compañera de programa, haciendo evidente la cordialidad y el lazo de amistad que existe entre ellas. Recordemos que en días pasados Téllez habló de la convivencia que lleva con las conductoras de la producción, dejando claro que todo transcurre de la mejor manera, poniendo punto final a todo tipo de especulaciones.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Y mientras Natalia se mantiene enfocada, no ha dejado de compartir algunas fotografías a través de Instagram, en las que da detalle de los diversos proyectos en los que se ocupa, como la planeación de una serie televisiva o su trabajo en teatro. Fue precisamente una postal que lleva por título “sin filtro”, la que sirvió a Legarreta para dedicar a su amiga un breve pero sentido mensaje. En esta imagen se observa el rostro de Téllez, iluminado por una luz roja. “¡Te extraño! ¡Y te amo!”, escribió Andrea.

Téllez se ha mostrado tan conmovida por las muestras de cariño que no ha dejado de responder algunos mensajes. Por supuesto, las palabras de Andrea fueron para ella igual de conmovedoras. “@andrealegarreta yo a ti, a todos”, escribió Natalia para reiterar que ella también extraña a sus compañeros, con los que cada mañana ha podido compartir un espacio en el que ha ganado popularidad. Sus fanáticos han aprovechado los comentarios en Instagram para manifestarle lo mucho que desean verla pronto, aunque no hay nada claro al respecto.

Natalia Téllez y Andrea LegarretaVER GALERÍA

Lo cierto es que la ola de preguntas por parte de sus seguidores no ha parado desde que diera inicio su ausencia en Hoy, incluso hubo quienes le preguntaron “por qué la habían corrido”, una versión que desmintió de manera puntal. “A mi no me corrieron, decidí hacer otras cosas por ahora”, escribió en los comentarios para resolver la duda de un fanático que, como muchos, desean conocer las razones que, por ahora, la mantienen lejos de las cámaras del matutino, al cual se integró en el 2016.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Natalia TéllezVER GALERÍA

En días pasados, Natalia contó a sus fans los motivos por los cuales ha dejado de asistir al programa Hoy, en esa ocasión fue más clara sobre los proyectos en los cuales ahora se ocupa. “Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli”, escribió en Twitter. En este momento, Téllez también colabora en la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina, es una de las conductoras de Netas Divinas y recientemente participó en las cintas En las buenas y en las malas y en Veinteañera, divorciada, fantástica.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.