Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

La romántica felicitación de Eduardo Capetillo a Biby Gaytán

por hola.com

La llegada de una fecha muy especial conmovió a Eduardo Capetillo, y es que este 27 de enero su esposa, Biby Gaytán, celebró un año más de vida. Dispuesto a hacer de este día algo inolvidable, dedicó a la madre de sus hijos un lindo mensaje con el que además reiteró el gran amor que tiene por ella, la mujer con quien ha compartido casi 25 años en matrimonio. Recordemos que en días pasados la pareja también anunció que ya prepara el festejo de sus bodas plata, un acontecimiento que esperan con mucha ilusión y que se suma a las fiestas con las que harán de este año uno de los más inolvidables.

Eduardo Capetillo y Biby GaytánVER GALERÍA

Eduardo hizo uso de sus redes sociales para hacer pública una muestra de cariño sincera, un detalle al que incluyó una fotografía en el que aparece junto Biby, quien lo toma por los hombros para mirar fijamente a la cámara. Ambos se dejan ver sonrientes y dando muestra de esa complicidad que los ha unido por años. “Felicidades amor mío. Muchos años más, te adoro”, escribió. La reacción de los fanáticos fue inmediata, pues dieron miles de likes a la imagen, entre ellos los de algunos famosos como Thalía, quien guarda una estrecha amistad con la pareja. En ese mismo espacio, su hija Pau Capetillo agregó un cumplido a su mamá: “La mejor”, dijo en los comentarios.

Del mismo modo, Biby Gaytán no pudo contener su emoción y expresó su entero agradecimiento por el camino recorrido junto a su compañero de vida, con quien ha formado una gran familia integrada por cinco hijos. “¡Hoy agradeciéndole a Dios un año más de vida!”, escribió la actriz en sus primeras líneas, para luego dar una mención especial al padre de sus hijos. “@capetillo_eduardo gracias por compartirla conmigo”, agregó. Para enaltecer este día, la también cantante reveló un clip en el que aparece con Eduardo, ella vestida de novia y los dos interpretando un romántico tema.

Biby GaytánVER GALERÍA

El galán no se resistió a las palabras de su esposa, y de inmediato respondió a este mensaje con un “te amo, vida mía”. De nueva vez, su hija Ana Paula agregó un comentario: “Una mano, un corazón”. En las felicitaciones tampoco pudo faltar la de Ale Capetillo, quien conmovida publicó una historia en Instagram con una fotografía de su mamá. “¡Feliz cumpleaños, mamita! ¡Gracias por todo siempre!”.  Por ahora, Biby no ha revelado los pormenores del festejo de cumpleaños, aunque no ha ocultado la gran emoción que vive en este instante en que disfruta de la estabilidad sentimental viendo crecer a sus hijos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Capetillo y Biby GaytánVER GALERÍA

En este instante, a la par de esta celebración de cumpleaños, Biby y Eduardo alistan todo para recibir el próximo 25 de junio en grande, fecha en que ambos cumplen 25 años de casados y que pasará para el recuerdo con la realización de sus bodas de plata. Apenas a mediados de enero, la actriz compartió los bocetos de los vestidos que podría usar para ese día, mismos que han sido creados por su hija Ale.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.