Yalitza Aparicio y Diego Boneta

¿Qué hacen juntos Yalitza Aparicio y Diego Boneta?

by hola.com

La popularidad de Yalitza Aparicio sigue en ascenso, tanto así que cada día son más las estrellas con las que ha tenido la oportunidad de convivir. Ahora, la actriz nominada al Oscar por su protagónico en la película Roma, dio una sorpresa a todos sus seguidores en complicidad con uno de los galanes mexicanos más conocidos: Diego Boneta, quien se mostró feliz por el plan que tanto él como ella tienen entre manos y que próximamente darán a conocer. Por supuesto, la curiosidad de los fanáticos crece desde que ambos hicieron pública a la noticia, algo que al mismo tiempo ha sido celebrado por quienes han seguido de cerca el rastro de la oaxaqueña que continúa haciendo historia a nivel internacional.

Diego BonetaVER GALERÍA

Y para destacar el anuncio, Diego reveló un video a través de sus redes sociales en el que aparece sonriente junto a Yalitza, ambos dándose un abrazo y compartiendo este instante que simplemente los llenó de felicidad.  “Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es…”, comentó el actor en los primeros segundos de este clip, que desde su publicación ha alcanzado más de 700 mil reproducciones. Tras las palabras de Boneta, Yalitza intervino para dejar ver lo emocionada que se encuentra por esta nueva oportunidad. “Claro que sí, es sorpresa así que esperen la noticia…”.

Lo cierto es que, hasta el momento, no se sabe en qué tipo de proyecto se involucrarán y aunque algunos fans han hecho sus apuestas, los ansiosos por saber tendrán que tener paciencia. Boneta también aprovechó para enfatizar sobre los logros que ha tenido Yalitza a lo largo de estos meses, a quien le reiteró sus buenos deseos. “Y Yali, pase lo que pase tú ya eres una ganadora…”, dijo el protagonista de Luis Miguel, La Serie. Este elogio sirvió a la oaxaqueña para expresar, una vez más, lo mucho que para ella significa esta experiencia. “Muchas gracias, claro que sí, todos hemos ganado con estas nominaciones…”.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Entre las reacciones tampoco pudieron faltar las de algunos famosos, como Eiza González, quien además de regalar un “me gusta” al video, se tomó el tiempo para escribir un breve mensaje: “¡Los quiero a los dos!”. El gran momento por el que atraviesa Yalitza Aparicio ha sido uno de los sucesos más comentados estos últimos meses, algo que Boneta no dejó de celebrar. “Estás representando a México, viva México, orgullo mexicano, ¡Yali, venga!”, se escucha decir al joven al final de la grabación.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Si bien Yalitza continúa abriéndose paso en el medio artístico, la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con su carrera en futuros años sigue latente, ¿trabajará en algún otro proyecto cinematográfico? ¿dedicará más tiempo de su vida a la actuación? Ella misma ha dado repuesta a estas interrogantes, sobre todo porque en el pasado se desempeñó como maestra de preescolar, una faceta de la cual se siente orgullosa. “Yo siempre he amado mi profesión y aun no sé qué me depara el futuro, pero estoy feliz con todo lo que está pasando si sale algún proyecto, bienvenido y si no, feliz de regresar a las aulas…”, dijo en días pasados durante una entrevista al programa televisivo Ventaneando.