Chantal Andere

Chantal Andere celebra su cumpleaños rodeada de amor con las dedicatorias más sinceras

por hola.com

Rodeada del amor de sus seres queridos, así disfrutó Chantal Andere de un día muy especial en el calendario: el de su cumpleaños. Y para enaltecer esta celebración, la actriz realizó en días pasados una escapada romántica junto a su esposo, Enrique Rivero Lake, nada más y nada menos que a la ciudad de Nueva York. Desde este inspirador destino, la pareja compartió algunas postales de su recorrido por la ciudad, en el que especialmente han dedicado tiempo a visitar algunos de los museos más importantes. Por supuesto, las muestras de cariño han sido constantes, sobre todo las de su esposo, quien no perdió la oportunidad de dedicarle algunas palabras a la mujer de su vida.

Chantal Andere y su esposoVER GALERÍA

Rivero Lake reveló una postal en la que aparecen los dos en un posado de lo más casual durante una caminata por la Gran Manzana. Ella mira sonriente a la cámara y él atento captura la imagen con la que ilustró la breve pero emotiva dedicatoria. “Hoy es el cumpleaños de una de las mejores personas que he conocido en mi vida, mi compañera en este viaje y la madre de mis hijos. Felicidades @chanaandere”, escribió. De inmediato, la actriz respondió emocionada a este lindo gesto, reiterando lo mucho que siente por el padre de sus hijos. “Te amo con toda mi alma”, dijo.

La polifacética estrella, protagonista de la obra de teatro El Beso de la Mujer Araña, recibió todas las felicitaciones a través de sus redes sociales, y no solo las de sus fanáticos, también las de sus entrañables amigos que no han parado de enviarle mensajes. Lucero fue una de ellas, y compartió una imagen en la que aparecen las dos en una fotografía, dando muestra de la gran amistad que mantienen, además no pudo olvidar incluir una dedicatoria. “¡Feliz cumpleaños mi @chanaandere adorada! ¡Salud y amor siempre! Te quiero”, publicó.

Chantal Andere y Galilea MontijoVER GALERÍA

Y no solo eso, pues Galilea Montijo fue otra de las famosas que le hizo llegar sus felicitaciones. La conductora del programa Hoy publicó una fotografía en la que aparecen las dos dándose un abrazo, lo cual generó una ola de reacciones por parte de los fanáticos de la tapatía. Y claro, ella también incluyó una dedicatoria con la que destacó una de las virtudes más conocidas de Andere. “Esta mujer que admiro y quiero tanto cumple años hoy. Divertida a más no poder. @chanaandere, que la vida te dé todo lo que te mereces”, escribió en Instagram.

 Inés Gómez Mont tampoco desaprovechó el momento para desear a Chantal lo mejor en este instante de su vida. “Hoy celebro la vida de una de las mujeres que más quiero y admiro en todos los sentidos. Mi chana @chanaandere, que la vida te llene de alegrías, bendiciones y puras cosas hermosas que te mereces. Te amo con todo mi corazón y por supuesto que vayamos a celebrar como nos gusta. ¡Feliz cumple!”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Inés Gómez Mont y Chantal AndereVER GALERÍA

Por ahora, Chantal no ha revelado las sorpresas de su festejo, lo que sí hizo fue publicar una historia en su cuenta de Instagram en la cual se mostró agradecida, y prometió a sus fans que próximamente les compartiría todos los detalles de lo que hizo para esta especial fecha. “Empezando a celebrar con mi familia este cumpleaños. Ya les contaré qué pasa más adelante. Gracias a todos por sus felicitaciones, estoy muy feliz y soy una mujer muy bendecida, gracias”, se le escucha decir en el clip.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.