toni-adamari

Adamari López y Toni Costa, muy románticos tras revelar que hay campanas de boda en su futuro

La pareja compartió en redes sociales su tierna sesión de besos matutina

por Tania Galván

Fue en mayo de 2014 cuando, durante el festejo de cumpleaños de Adamari López, en Punta Cana, Toni Costa se arrodilló en medio de la playa, sacó un anillo de compromiso y pidió la mano de la conductora. Han pasado casi cinco años de aquel mágico momento en que el bailarín le propuso matrimonio, situación de la que, hasta la semana pasada, no se había hablado.

adamari-romanticismoVER GALERÍA

Para sorpresa de los televidentes, Toni Costa anunció en entrevista para Un Nuevo Día que, tras atravesar uno de los momentos más difíciles de su relación ( la hospitalización de la conductora por Influenza), están listos para llegar al altar: “La verdad que esto sirvió para yo estar mucha más metido y cuando todo acabó, todo era como una unión mucha más fuerte que de hecho, ¡este año nos casamos!”, comentó el español en entrevista con Alan Tacher y Karla Martínez.

Tras anunciar su próxima boda, Toni y Adamari han estado más cariñosos que nunca en redes sociales, para muestra, las últimas historias que el español ha compartido en su Instagram. Esta mañana, como hace mucho no lo hacían, protagonizaron un par de clips de un momento muy íntimo: el romanticismo a la hora de despertar.

toni-adamari-defensa1VER GALERÍA

Abrazados y, todavía en la cama, la pareja compartió su sesión de besos: “¿Estás agustito cariño?”, se le escucha decir a Toni,  mientras le da un beso en la mejilla a su prometida, ante la sonrisa de Adamari, él contesta: “pues me tengo que ir a ensayar”, a manera de broma y rompiendo con el momento romántico.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

adamari-playa2VER GALERÍA

Según ha revelado López, en entrevista pasada, la simpatía de Toni fue sin duda lo que la enamoró: “Él tiene mucho sentido del humor, me divertía mucho con él, me encantaba cómo bailaba, cómo se movía”, comentó en febrero de 2018. En esa misma entrevista Adamari habló de cómo concibe el matrimonio: “Yo quiero que nos comprometamos todos los días no quiero que, porque haya un matrimonio, demos por sentado que no hay que lucharlo, yo quiero seguir trabajando, en seguir amándonos, en seguir conquistado”, detalló.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.