Natalia Téllez

Adiós rumores, Natalia Téllez y su gran relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

by hola.com

Siempre dispuesta a poner punto final a las especulaciones, Natalia Téllez no dudó en tocar uno de los temas por los que más ha sido cuestionada, y es el de su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, con quienes comparte los micrófonos como conductora en el programa matutino Hoy. Por supuesto, a la también actriz le resultan incomodas estas preguntas, sobre todo por la manera en que las mismas son planteadas y las intenciones implícitas en cada una de ellas. Sin más rodeos, ella despejó las dudas y una vez más defendió su posición, revelando además cómo es el trato con sus compañeras.

Natalia Téllez y Andrea LegarretaVER GALERÍA

Con firmeza, Natalia también expuso su molestia por la idea que existe actualmente de que las mujeres siempre tienen que estar en competencia, y es por esa razón que han surgido las incómodas comparaciones. “No sabes la cantidad de veces que me han preguntado de Galilea y Andrea, es de las personalidades de las que más me preguntan, pero la pregunta siempre tiene una jiribilla súper destructiva, ¿se llevan bien? ¿cómo te tratan?”, contó durante una transmisión del programa televisivo Netas Divinas, del cual forma parte.

Téllez incluso recordó que ha enfrentado a quienes la cuestionan, tratando de evidenciar este tipo de intenciones. “Una vez yo sí contesté: ‘¡Me estás tirando la pregunta completamente con línea, para que yo te conteste que es algo horrible!’”. De inmediato, no dudó en responder sobre cómo es la actual relación que lleva con Andrea y Galilea, de quienes tiene opiniones muy claras. “La verdad es que no son mujeres que me hayan tratado mal, al revés, son grandísimas maestras y la convivencia diaria tiene sus cosas y aún así ha sido súper enriquecedor. Pero me doy cuenta siempre como hay una enorme necesidad de escuchar a mujeres hablando mal de mujeres…”, expresó.

Galilea Montijo y Natalia TéllezVER GALERÍA

Y para pregonar con el ejemplo, Natália aseguró que como profesional siempre busca defender sus ideas y su participación en Hoy no ha sido la excepción. Precisamente, el tema de reivindicar el respeto a las mujeres ha sido una de sus prioridades. “En el programa de la mañana cuando no estoy vendiendo pañales, intento siempre decir opiniones personales que creo que son valiosas, por ejemplo, estamos muy acostumbrados a mujeres poderosas enemistarlas, mujeres bellas enemistarlas, suegra contra nuera. Hay una idea como si las mujeres siempre tienen que estar en competencia…”, aseguró durante la charla.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Galiea Montijo y Andrea LegarretaVER GALERÍA

Y parte de la evidencia de esa buena relación son los mensajes que se han llegado a enviar en las redes sociales, como cuando Natalia ha celebrado su cumpleaños. Apenas en diciembre de 2018, Andrea le dedicó un sentido mensaje a Téllez en el que la definió como “hermosa, inteligente, divertida y talentosa”. Del mismo modo, Galilea compartió una fotografía de otra celebración de cumpleaños de la actriz, espacio en el que manifestó su emoción por esta celebración y no dejó pasar la oportunidad para cerrar su mensaje con un “¡cómo te quiero!”.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.