roberto-luismi

¡Falsa alarma! Roberto Palazuelos niega reconciliación con Luis Miguel

El actor desmintió un acercamiento con El Sol y pidió a la prensa ya no cuestionarlo sobre ese tema, pues en este momento solo quiere paz y amor para todos

by Tania Galván

La ficción que se presentó en Luis Miguel: La Serie causó revuelo, no sólo entre los fans de El Sol quienes por primera ocasión conocieron un poco más de la vida íntima de su ídolo, también provocó un sinfín de reacciones por parte de los personajes que fueron retratados en ésta. Tal fue el caso de Roberto Palazuelos que, en su momento, fue muy cercano al cantante y quien se mostró en desacuerdo con la forma en la que le dieron vida a su personaje, asegurando la mayor parte de la narración fue producto de la imaginación de los guionistas.

roberto-luisrey1VER GALERÍA

Tras el éxito de la serie vino también el distanciamiento entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel, pese a que antes del estreno de este proyecto, el actor había comentado que la última vez que se vieron en Miami, El Sol se portó muy amable con él. Después de concedir varias entrevistas en las que dio su versión, Palazuelos ha dejado el tema en el pasado y, hace unos días sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una foto al lado de Pierre Alexander, el hijo de Alejandro Basteri y Bibiana Domit.

La publicación de Instagram provocó una serie de especulaciones que apuntaban a una posible reconciliación entre Palazuelos y El Sol o, al menos con su hermano, Alejandro Basteri. La premier de la cinta Godínez Vs Mirreyes la prensa no dudó en abordar al actor y preguntarle si hubo o no reconciliación. Risueño, sin rodeos comentó: “¿Cuál reconciliación ¡hombre!, para nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

De prisa, Palazuelos dejó claro que no ha tenido ningún acercamiento con el intérprete de Cuando Calienta el Sol: “No, no lo he visto”. A diferencia del pasado, esta ocasión, Palazuelos no quiso decir una sola palabra y pidió a la prensa ya no cuestionarlo sobre ese tema: “A mí ya no me metan en broncas, yo puro peace & love, dijo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

roberto-luisrey2VER GALERÍA

De lo que sí quiso hablar fue de la popularidad que ha ganado con los millennials quienes lo han colocado como uno de los “reyes” de los memes con su papel de mirrey: “A mi edad y qué yo esté con esa generación, está grueso”, comentó el actor asegurando que en el colegio de su hijo es donde más fans tiene: “Todos los amiguitos de mi hijo son mis fans”, finalizó.