¿Quién es la guapa mujer con la que fue visto Diego Boneta en un restaurante?

Por Gabriela Cortés

No es secreto para nadie que Diego Boneta se encuentra en el mejor momento de su carrera. Tras su entrañable interpretación de El Sol en la bioserie de Luis Miguel, este joven actor se ha consolidado como uno de los intérpretes más queridos por el público. Su talento lo ha llevado incluso a codearse con estrellas de Hollywood. Pero además de su faceta profesional, la vida personal y amorosa de este galán mexicano de 28 años es un aspecto que ha despertado un gran interés entre sus fans, por ello ahora que se ha dejado ver junto a una guapa actriz, ha levantado sospechas entre sus fans sobre su podría tratarse de un nuevo amor, ¿será?

VER GALERÍA

Ayer Diego fue captado a su salida de un restaurante en Los Ángeles, California, pero no iba sino todo lo contrario, muy bien acompañado. El protagonista de Luis Miguel, la serie, fue visto en compañía de una guapa mujer: Angela Sarafyan. Pero, ¿quién es esta chica? Se trata de una actriz de origen armenio de 35 años, conocida por su papel en la famosa serie de televisión Westworld, así como por su participación en la saga de Crepúsculo. Esta intérprete fue relacionada el año pasado con Nick Jonas, sin embargo todo quedó en rumores, y más cuando el cantante gritó a los cuatro vientos su noviazgo y compromiso con Priyanka Chopra.

VER GALERÍA

En las imágenes tomadas por el paparazzi se ve a Diego muy guapo y sonriente, vestido de negro y con chamarra de cuero. Mientras que Angela se dejó ver usando un favorecedor vestido azul con tacones a juego y un bolso nude. Aunque muchos se atreverían a especular sobre las razones de que estos dos famosos cenaran juntos, lo más probable es que haya sido por algún proyecto cinematográfico en común. Y es que si bien se les ve cómodos y en confianza, no hay señas en su lenguaje corporal que apunten a una posible relación entre ellos más allá de lo profesional.

VER GALERÍA

Diego Boneta ha hecho ya de Los Ángeles su segundo hogar, ello debido a su prometedora carrera en Hollywood. El mexicano es parte del elenco de la cinta de acción Monster Hunter, en la que comparte créditos con estrellas como Milla Jovovich y Ron Perlman. Y aunque Sarafyan no es parte de esta película, no es descabellado pensar que se les vea juntos en otro proyecto fílmico en algún futuro. Y es que cabe señalar que aunque se les vio a gusto, ni siquiera se siguen en redes sociales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El año pasado, junto al éxito que le mereció su papel en la serie sobre la vida de Luismi, en la carrera de Diego también llegaron algunos rumores sobre su vida amorosa. El mexicano fue relacionado con Camila Sodi, su compañera en dicho producción de Netflix. Los actores nunca confirmaron un noviazgo, sin embargo, algunos  detalles en sus redes sociales avivaron por un tiempo las especulaciones. No obstante ahora, el mexicano parece estar disfrutando su soltería, enfocándose además en sus proyectos profesionales.

VER GALERÍA