aitana-derbez

¡La única que faltaba! Aitana Derbez también reaparece en redes sociales

Alessandra Rosaldo compartió una tierna imagen de la niña, luego de más de dos semanas de mantenerse alejada de Instagram, tal como lo ha hecho el resto de la familia

por Tania Galván

Después de dos semanas y media alejados de las redes sociales, ayer, los Derbez cumplieron lo prometido y reaparecieron en Instagram donde, todos los miembros aprovecharon para conectarse con sus seguidores, incluso los miembros más pequeños que todavía no cuentan con cuenta en esta red. Así como Kailani Ochmann reapareció en el Instagram de su mamá, Aislinn Derbez, más tarde, Aitana Derbez –la única que faltaba- lo hizo en la cuenta de su mamá, Alessandra Rosaldo.

ale-aitanaVER GALERÍA

Con una linda imagen al lado de su hija y su esposo, Eugenio Derbez, Alessandra causó sensación con la foto más actual de Aitana quien ya luce como una niña grande. Ataviada en un conjunto de chamarra y pants camuflajeados, la pequeña acaparó todas las miradas, provocando la reacción de casi 200 mil seguidores de su mamá, quienes resaltaron lo linda que luce en esta imagen.

“#Nuestrotiempojuntos #tiemposadrado Los Derbez”, escribió Alessandra como descripción en la imagen, que dijo fue tomada por Vadhir, donde los tres aparecen ataviados en sus outfits más cómodos para turistear. Aunque Aitana estaba vestida muy sport mostró su coquetería al utilizar una diadema rosa como accesorio que hizo juego con las estrellitas rosadas que tenía el estampado de su atuendo.

derbez-reaparicion2VER GALERÍA

La simpatía de la niña no pasó desapercibida y muchos de los comentarios estaban dedicados a ella, como el de Bárbara Escalante, novia de José Eduardo, quien escribió: “Muero de amor, Aitana está hermosa”. Aunque no especificó dónde captó  la imagen sabemos que la familia se encuentra en Marruecos, destino en el que sabemos están luego de que Eugenio y sus hijos asistieran a un evento automotriz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ale-aitana1VER GALERÍA

Tras compartir esta foto familiar, Alessandra siguió aprovechando el “permiso” que Eugenio les dio para conectarse a sus redes sociales y compartió un poco de la divertida escapada nocturna con Vadhir y José Eduardo Derbez: “Me escapé con estos dos guapos y dejé a mi marido cuidando a Aitana”, se le escucha decir a Rosaldo en una historia donde aparecen los tres en un club nocturno momento que aprovechó Vadhir para gritar “¡Únete a la fiesta!”, haciendo referencia a la canción de Sentidos Opuestos.