Natalia Téllez

La divertida respuesta de Natalia Téllez a las preguntas sobre su ruptura con Christopher Uckermann

by Gabriela Cortés

Los últimos meses han sido más que productivos para Natalia Téllez. A sus 33 años, esta talentosa mujer ha logrado incursionar exitosamente no sólo en la televisión, sino también en el cine y en el teatro. Y aunque sus fans están muy atentos a sus proyectos profesionales, también muestran interés hacia la vida personal y sentimental de esta guapa conductora. Al respecto, la también actriz se ha mostrado abierta y a petición de sus seguidores ha tocado el tema de su pasado noviazgo con Christopher Uckermann, así como de las “razones” que lo llevaron a su fin, pero para hacerlo a sacado a relucir su conocido sentido del humor, ¿qué dijo?

Natalia Téllez VER GALERÍA

Cercana a sus seguidores, Natalia optó por interactuar con ellos mediante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, y por medio de sus Stories respondió algunas dudas de sus fans. “¿Por qué terminó tu relación con Christopher”, le cuestionaron a Téllez en alusión a su pasado noviazgo con el actor. Aunque algunas personas hubieran preferido no hacer caso a esta cuestión que podría resultar incómoda, la joven conductora no se quedó callada y contestó de la mejor manera. “Porque no me sabía las canciones de RBD”, bromeó esta guapa mujer, aludiendo a la etapa en la que el intérprete era parte de la famosa agrupación musical. Junto a su simpática contestación, Téllez publicó una foto con el famoso, probablemente de cuando eran pareja. Seguramente esta respuesta no aclaró las dudas de sus followers respecto a esa sonada ruptura, pero lo que sí es seguro es que les arrebató algunas risas.

Natalia Téllez y Christopher UckermannVER GALERÍA

En ocasiones anteriores Natalia ha hablado en un tono un poco más serio sobre su relación con Uckermann, así como la difícil situación que vivió en dicho noviazgo. “A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, reveló en el programa Netas Divinas, mismo del que es una de las conductoras. Aunque nunca mencionó como tal el nombre del actor, fueron los detalles que dio los que apuntaron a que refería a él.

Natalia Téllez y Christopher UckermannVER GALERÍA

 “De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos,  de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije ‘este brother algo trae’”, detalló la actriz, quien contó que al principio de su noviazgo él era muy atento y todo el día estaba pendiente de ella. “Le dije ‘vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar’”, recordó. No obstante, relató que su entonces novio negó todo, pero ella fue enérgica y le pidió que se mudara el departamento en el que ambos vivían.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Aunque esa separación fue sin duda un trago amargo para Natalia, sobre todo cuando públicamente se habló de una infidelidad, ella ha sido abierta al respecto. Y no sólo eso, pues después de tan dolorosa situación quiso darse una nueva oportunidad en el amor, y lo hizo al lado del youtuber Chumel Torres, con quien entabló una relación  que se extendió por varios meses, pero que también ya llegó a su final, eso sí, en el mejor de los términos. “Creo que gané un amigo y me di chance de vivir algo que estuvo padrísimo y también de, a tiempo soltarlo”, confesó en entrevista con Televisa Espectáculos. Ahora Téllez se enfoca únicamente en lo profesional, y mientras sus fans la extrañan en Hoy, ella se da la oportunidad de hacer carrera también en el cine.

Natalia Téllez y Chumel TorresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.