derbez-reaparicion

Si ayer dieron las primeras señales, hoy los Derbez se dejan ver al completo

Sin revelar dónde se encuentra, el famoso clan rompió su "retiro" en Instagram y compartió con sus seguidores algunas historias

by si Tania Galván

Después de dos semanas y media de mantenerse alejado de las redes sociales y, luego de que ayer nos enteráramos que Eugenio Derbez y sus hijos Vadhir y José Eduardo asistieron a la Fórmula E de Marruecos, hoy, la familia al completo reapareció en Instagram. Sin dar más detalles de este retiro familiar en el que decidieron adentrarse hacer más de 15 días, el clan consintió a sus seguidores con algunos post e historias.

derbez-reaparicionVER GALERÍA

Tal como lo prometió Eugenio cuando anunció el viaje, permitió que toda su familia se conectara, solo unos minutos, para atender a sus seguidores que, en el caso de Vadhir, no han parado de enviarle mensajes directos. Aprovechando que estaban todos reunidos disfrutando lo que parecía un desayuno, los integrantes de la familia se conectaron al mismo tiempo.

“Es nada más hoy y, ¿quién sabe cuándo más?”, se le escucha decir a Aislinn en una de sus historias donde se ve a la pequeña Kailani en sus brazos. Aprovechando este instante en el que pudieron darnos algunas pistas de dónde se encuentran, todos sacaron sus celulares. “¡Ya no aguantaba!”, se le escucha decir a Vadhir quien agradeció a sus seguidores quienes han estado muy al pendiente de él.

derbez-reaparicion1VER GALERÍA

Por su parte, José Eduardo envió un par de videos en los que saluda y envía abrazos a sus fans. Los videos del joven fueron interrumpidos por sus hermanos a quienes les provocó mucha risa la forma en la que José Eduardo se comunica. Vadhir y Aislinn estuvieron intentando imitar la forma de hablar de su hermano menor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

derbez-reaparicion2VER GALERÍA

Eugenio, la mente maestra detrás de este viaje familiar, también recurrió a su cuenta para anunciar que tras esta breve reaparición seguirán en su retiro: “Aquí seguimos (…) Hoy vamos a postear un par de cosas y listo!”, se le escucha decir al comediante que prometió que a su regreso de esta aventura compartirá los mejores momentos.