Eiza González

Eiza González responde a las muestras de apoyo ante su momento difícil

por hola.com

Siempre dispuesta a compartir con sus fanáticos detalles de su vida personal, Eiza González volvió a tomar sus redes sociales para expresar su sentir luego de confesar que había vivido uno de sus años más difíciles. Recientemente ella reveló detalles del accidente que sufrió mientras trabajaba, lo cual derivó en una fractura de clavícula. Fue así como la estrella se sinceró a través de un mensaje el cual ha recibido un sinfín de respuestas por parte de sus admiradores, a quienes ahora ha agradecido rotundamente por el apoyo que le han manifestado y por la ola de buenos ánimos que le han hecho llegar.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Reflexiva, la joven actriz que ha logrado abrirse paso en Hollywood, manifestó que tras ese incidente que mantuvo bajo reserva, el aprendizaje fue determinante, una circunstancia que quiso compartir por tratarse de un suceso que la marcó por completo. “Quería responder, sobre todo los mensajes que me han mandado… Mi situación realmente, más que un accidente es un aprendizaje de vida, de valorar las cosas que se tienen y lo que más me gustó de compartir mi historia es escuchar lo que las demás personas están viviendo…”, contó a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram.

En ese mismo tenor, Eiza invitó a sus fans a mantener el apego entre unos y otros, sin dejar de valorar esas circunstancias que conforman el entorno de cada uno. Ella misma dio muestra de que si bien ha sido difícil dar pasos firmes fuera de México, se siente privilegiada por contar con el apoyo de sus seres queridos. “Este mundo se puede sentir muy solitario y no lo estamos y nos podemos apoyar como comunidad y como sociedad, sobre todo con este mundo social que vendemos una idea de la vida que es irreal e imposible, hacernos dar cuenta que no, que hay cosas mucho más valorables en la vida: la salud, la familia, la suerte de poder tener una casa, un cuerpo, comida…”, explicó.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Atenta a cada uno de los mensajes que ha recibido, Eiza también prometió que trataría de contestar a quienes le han escrito, sin dejar de reiterar su total agradecimiento y, de paso, hacer evidente uno de los propósitos más importantes que desea cumplir este 2019. “Gracias, es una lección para mi y este año espero poder ser una mejor persona más que todo lo demás… Gracias por contarme sus historias y síganme platicando”, se le escucha decir. Lo cierto es que a la estrella se le nota motivada, dispuesta a continuar con sus proyectos y a conquistar cada una de las metas que se ha propuesto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eiza GonzálezVER GALERÍA

En la publicación con la que Eiza dio a conocer el accidente que sufrió, mostró una fotografía de la radiografía en la que se percibe con claridad la fractura de clavícula. En ese mismo espacio abrió su corazón para hablar sobres los sucesos por los que había atravesado. “El último año de mi vida ha sido uno de los más duros. Tuve un accidente mientras trabajaba, terminé en el hospital con una doble fractura de clavícula, estuve sola y lejos de casa. Guardé el secreto por muchas razones…”, contó la actriz revelando que se mantuvo así por los múltiples compromisos de trabajo que tuvo qué cubrir a lo largo de este tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.