Natalia Téllez

Natalia Téllez responde a quienes cuestionan su ausencia en ‘Hoy’

por Gabriela Cortés

Desde hace años, el programa Hoy ha logrado colocarse en el gusto del público, ello debido en gran parte a sus carismáticos conductores. En su más reciente planilla, Natalia Téllez se ganó el cariño de los televidentes gracias a su personalidad única, frescura y autenticidad. No obstante, desde hace ya casi un mes que esta joven no se deja  ver en la exitosa emisión, despertando la inquietud en sus fans sobre las razones de esta notoria ausencia. Es por ello que la también actriz ha decidido contestarle a los seguidores para explicar el porqué no ha estado presente en el matutino.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Natalia fue cuestionada a través de sus redes sociales por sus fans sobre su ausencia en el programa, al que se incorporó en 2016. “Por qué no hablas sobre si regresas o no a Hoy, creo que tus fans y seguidores que te extrañamos merecemos una explicación”, señaló un follower de la conductora en Twitter. Siempre cercana a su público, esta joven no dudó en contestarle, explicando que han sido motivos laborales los que han provocado este distanciamiento de la emisión matutina. “Me tuve que ausentar porque estoy grabando una serie y luego viajo a filmar una peli”, escribió en un tuit.

Natalia Téllez en HoyVER GALERÍA

A su vez, Natalia explicó por qué ha sido hasta ahora que responde a sus fans y les agradeció sinceramente su interés por ella. “Perdón si no contesté antes pero se estaban cuadrando fechas. Les agradezco muchísimo por estar al pendiente y mandarme tantísimo amor”, finalizó su tuit. No obstante, la famosa  de 33 años no precisó si su ausencia en Hoy se extenderá por más tiempo o será permanente. Apenas la semana pasada, Téllez se dejó ver disfrutando de unos días en las hermosas playas de la Riviera Maya, donde además de feliz, lució muy guapa.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Desde finales del año pasado empezaron a circular rumores sobre que Natalia abandonaría el programa, en el que compartía espacio con conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza. Pese a que estas especulaciones fueron muy sonadas, Téllez nunca  confirmó su separación definitiva de Hoy. No obstante, fue Maxine Woodside, quien en Radio Fórmula habló de las supuestas razones de la joven para dejar el programa. “Pues Natalia dice que por las levantadas temprano ya está muy agobiada y que como tiene propuestas para hacer conducciones, que va a hacer una película…”, dijo la periodista de espectáculos, antes de  señalar que incluso la productora del matutino ya había sido informada al respecto.  “Y ya le dijo a Magda Rodríguez que pues muchas gracias…”, agregó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lo que es un hecho es que gracias a su talento y versatilidad, Natalia es parte de numerosos proyectos que incluyen cine, teatro y televisión. Téllez es parte del elenco de la obra Los Monólogos de la Vagina, también es una de las conductoras de Netas Divinas y recientemente participó en las cintas En las buenas y en las malas y en Veinteañera, divorciada, fantástica. Hace tiempo se dijo que había recibido una propuesta para conducir un nuevo programa de Televisa, no obstante no se ha sabido más sobre este supuesto proyecto.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.