eugenio-marruecos

¡Aparecieron! Tenemos las primeras pistas de las vacaciones de los Derbez

Los varones de la familia fueron vistos en un evento de la Fórmula E, ¡en Marruecos!

by Tania Galván

Apenas comenzaba este 2019 y la familia Derbez anunciaba un misterioso viaje familiar para el que debían desconectarse de las redes sociales y, así lo han hecho. Luego de dos semanas “desaparecidos”, esta tarde hemos descubierto algunas pistas de esta escapada de la que poco se sabe. De muy buena fuente nos enteramos que una de las paradas en este viaje de familia es Marruecos, donde los varones de la familia  (Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo), acapararon miradas durante el Campeonato de la Fórmula E donde, Eugenio fue invitado especial del equipo de Jaguar Land Rover.

eugenio-marruecos1VER GALERÍA

Después de días alejados de los reflectores, los varones de la familia acapararon todas las miradas durante su asistencia al Campeonato ABB FIA Fórmula E, en Marruecos, donde recorrieron el circuito de esta competencia con el piloto Nelson Piquet Jr, uno de los más reconocidos de la escudería Jaguar.

Amantes de los autos clásicos, los Derbez quisieron conocer más de los eléctricos y, atentos, escucharon como atención la tecnología que poseen el Jaguar I-TYPE 3, diseñado para ofrecer durante la carrera un balance entre poder y edicacia al acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos. Como niños, Eugenio, Vadhir y José Eduardo se divirtieron como niños durante su visita a los pits, donde tuvieron la oportunidad de conocer la ingeniería eléctrica que poseen los autos de esta lujosa firma.

eugenio-marruecos2VER GALERÍA

La ciudad de Marrackech fue el sitio elegido por los Derbez para “aparecer”, aunque tras esta visita a esta competencia automotriz han regresado a su “retiro” familiar. Quienes no aparecieron en este evento fueron las mujeres de la familia, que siguen desconectadas de las redes sociales, donde sus seguidores están muy al pendiente de su regreso, pues antes de irse, anunciaron que probablemente tendrían oportunidad de revisar, una vez a la semana, su teléfono, aunque ninguno ha publicado nada.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eugenio-marruecosVER GALERÍA

De acuerdo con Eugenio, el objetivo de este viaje es disfrutar momentos familiares, razón por la cual solicitó estar centrados en el momento y no distraerse con ningún tipo de aparato tecnológico. Según comentó, a su regreso de este viaje de un mes, será él quien comparta los mejores instantes de esta aventura familiar sin precedentes.