Eiza González

Eiza González y el duro secreto que guardó en los últimos meses: 'Me sentí tan perdida'

por Gabriela Cortés

Eiza González ha logrado hacerse un nombre como actriz fuera de México, convirtiéndose en uno de los talentos nacionales más conocidos. No obstante, no todo ha sido fácil en su vida, pues ha tenido que enfrentar momentos difíciles en su carrera con tal y alcanzar sus metas. Ahora que se encuentra disfrutando del éxito en Hollywood, la joven intérprete ha aprovechado para sincerarse y hablar de lo duro que ha sido su último año, demostrando que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues además reveló un doloroso secreto que había preferido reservarse.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

En una extensa pubicación en su cuenta de Instagram, Eiza reveló por qué considera que el último año de su vida ha sido uno de los más difíciles. “Tuve un accidente mientras trabajaba, terminé en el hospital con una doble fractura en la clavícula, estaba sola y lejos de casa”, contó la actriz sin detallar cuándo y dónde ocurrió dicho incidente. Pero, ¿por qué no habló de ello entonces? “Tenía tanto que perder, incluyendo grandes proyectos que te cambian la vida. Me había estado preparando físicamente para ellos y ni siquiera podía alimentarme o ducharme. En un momento muy crucial estaba completamente inmóvil”, reveló González en su post, en el cual incluyó una imagen de las radiografías que le tomaron tras su lesión.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Fue por su carrera que Eiza decidió guardar el secreto de lo que estaba sufriendo. “Me esforcé tanto para guardarlo todo, viajé lesionada por el mundo, de un lado a otro con tal y no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual”, reveló la actriz, sin embargo su cuerpo terminó por reaccionar a estas exigencias. “Eventualmente perdí cada cosa por la que me había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí más débil de lo que jamás me he sentido. Pequeña y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida”, agregó la actriz, en la que ha sido una de sus publicaciones más sinceras y personales.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

“Tuve que aceptar el hecho de que todo se había ido, mientras estaba acostada en una cama todos los días durante meses. El hueso roto era una metáfora, porque esto me rompió por completo. Pero la batalla más grande fue contra mi mente”, confesó la actriz antes de hacer una de sus revelaciones más fuertes: “Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. Nunca me permito un poco de desahogo”, compartió en su sincera reflexión que le valió miles de likes y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y colegas como el actor Jaime Camil.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La razón por la que Eiza ha decidido contar su secreto esto la ha dado ella misma en su publicación. “Comparto esto no para sentirme mal por mí, sino para compartir cómo esto puede hacerte más fuerte”, escribió antes de compartir su aprendizaje tras esta difícil situación. “Lo único que quiero es felicitarme por ser lo suficientemente fuerte y dar todo lo que tenía a cada momento y lograr lo que pude (…) Nunca fui tan consciente de lo bendecida que estoy por estar sana y viva. Admiro a cada persona que lucha por su salud mental y física cada día”, agregó en su emotivo post antes de enviar mensaje a sus seguidores y a todos aquellos que han pasado por momentos tan difíciles como el que ella vivió. “Soy más fuerte que nunca y tú también. Nada es más fuerte que una persona rota que se reconstruye a sí misma. Tú lo tienes. Puedes empezar de nuevo. Comparte tu historia para ayudar a otros. No estás solo”, concluyó la actriz mexicana.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.