adal-hijos-ultrasonido

Paola y Diego, hijos de Adal Ramones ¡ya pudieron ver a su hermanito!

Hace unos días, la familia Ramones asistió al ultrasonido de Karla de la Mora, quien dará a luz en abril próximo

by si Tania Galván

Todo está listo para que en abril próximo la familia de Adal Ramones recibe a su nuevo integrante. Emocionado por compartir con sus hijos mayores, Paola y Diego, la dulce espera, el conductor compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que se ve a los chicos muy atentos presenciando el más reciente ultrasonido del bebé, del que todavía no han revelado el sexo.

adal-hijos-ultrasonidoVER GALERÍA

En el clip, aparece su esposa, Karla de la Mora, muy emocionada observando cuánto ha crecido su bebé. Al pie de la cama, vemos a Paola y a Diego, quienes ya no pueden esperar para conocer a su hermanito: "Mis hijos acompañándonos a ver a su hermanit@, que llegará en abril. Ellos, los más felices y nosotros sumando", escribió el conductor como descripción del clip que está por alcanzar las 100 mil reproducciones.

Desde que Adal se enteró que sería papá hizo partícipes a sus hijos de este acontecimiento familiar. Según ha revelado en varias entrevistas, tanto Paola como Diego ansiaban tener un hermanito: "Paola y Diego se van a llevar la misma edad que Diego y el bebé. Karla me dice: 'no vas a dejar de pagar escuelas nunca", comentó hace unos meses al programa De Primera Mano. La diferencia de edad que se llevarán entre hermanos, más que un conflicto, provocan gran emoción, sobre todo en Paola: "Papá voy a cargar a un hermano o hermana, ¡teniendo yo 18 años, wow!", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre qué les gustaría que fuera, mientras Adal no tiene preferencia, Karla ha reconocido que le gustaría un niño y tiene razones muy especiales para desearlo: "Primero por Diego y pues en mi familia sólo somos yo y mi hermana, entonces, mi papá nunca ha tenido un niño en la casa. Creo que por ellos dos estaría increíble", comentó Karla hace unos meses.

adal-karla-tailandiaVER GALERÍA