jacky-parecido

En ¡HOLA!, ¿A quién se parecen las mellizas de Jacky Bracamontes?

Algunos seguidores de la pareja comienzan a ver a Paula, la menor de las hermanas, igualita a su mamá; mientras otros aseguran que Emilia, la mayor, es idéntica a su papá

by hola.com

Gracias al entrañable reportaje, concedido por Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, para ¡HOLA! México, en la edición que ya está disponible, en redes sociales, los fanáticos de la pareja han comenzado a verles varios rasgos de las mellizas, Emilia y Paula, con sus papás, pero ¿a quién se parecen las bebés? Aunque todavía son muy pequeñitas (este 20 de enero celebrarán su primer mes de vida), las niñas ya muestran algunos rasgos familiares.

jacky-portada1VER GALERÍA

Así como algunos comentan que Jackyta, la hija mayor de la pareja, es idéntica a la conductora  o que Carolina, es la versión mini de su papá; mientras que Renata es una perfecta mezcla de los genes de ambos, en el caso de las mellizas se habla de que una es muy parecida a su papá y otra a su mamá.

Gracias al posado que protagonizó la familia para la edición impresa de ¡HOLA! México de esta semana –ya disponible a la venta- , los seguidores del matrimonio Fuentes Bracamontes aseguran que Emilia, la mayor, se parece a Martín Fuentes; mientras que Paula, quien nació dos minutos después que su hermana, será igual a su mamá. Así cómo los fanáticos de la pareja han comenzado a verles parecido con sus papás, otros consideran que las bebitas también tendrán muchos rasgos de sus hermanas, relacionando a Paula con Jackyta y a Emilia con Carito.

jacky-parecidoVER GALERÍA

 MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para que las ubiquen mejor, Emilia es la bebita que posee una cabellera más prominente, mientras que Paula, tiene un poquito menos, rasgo que hace que sus papás y la familia en general las comience a reconocer, aunque como son mellizas, las bebés no son idénticas, por lo que la teoría de que una se parece a mamá y otra a papá, causa mucho sentido. No te pierdas la entrevista completa  y todas las fotos del primer posado de la familia Bracamontes Fuentes en la edición impresa de ¡HOLA! México que ya se encuentra en los puntos de venta habituales.

jackyVER GALERÍA