En ¡HOLA!, Jacky Bracamontes nos cuenta los detalles del nacimiento de sus mellizas Emilia y Paula

Como parte de la entrevista con ¡HOLA! México, la conductora nos habló de los momentos más especiales del parto

by hola.com

A unas semanas del nacimiento de sus pequeñas Emilia y Paula, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes concedieron una entrañable entrevista para ¡HOLA! México –disponible en la edición impresa de esta semana-, para la que nos abrieron las puertas de su casa en Miami, ciudad donde nacieron las niñas y donde han comenzado a escribir sus memorias como ¡papás de cinco! Felices por cómo sus hijas mayores han recibido a las integrantes más jóvenes, la conductora y el piloto nos dieron detalles de cómo fue el nacimiento de las mellizas, con quienes posaron por primera ocasión.

jacky-portadaVER GALERÍA

Durante una de sus entrevistas más sinceras, Jacky nos dio todos los detalles de aquel 20 de diciembre de 2018, día en que llegaron al mundo las niñas. Comentó que las pequeñas nacieron por medio de cesárea: Emilia pesó al momento de nacer 2.9 kilogramos y midió 44.5 centímetros y Paula, 2.6 kilogramos y midió 47 centímetros.

Rodeada por sus cinco hijas, Bracamontes nos comentó feliz: “Las risas y carcajadas de mis hijas me llenan el alma”. En esta charla, la conductora también nos confesó que con las mellizas se cerró la fábrica.

jacky-portada1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

No te pierdas la entrevista completa, con las tiernas fotos del primer posado de la familia con las nuevas integrantes, en la edición impresa de ¡HOLA! México de esta semana, ya a la venta.

 

 

Más sobre: