Gabriel Soto asegura que en la relación con Geraldine Bazán siempre prevalecerá el amor

El actor no quiso hablar sobre si sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda ya conocen a su nueva novia, Irina Baeva

by Tania Galván

Después de protagonizar uno de los divorcios más comentados del medio, por la atención mediática que se le dio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto disfrutan de una época de tranquilidad en la que no existe otra prioridad que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Feliz con la relación de respeto que ha logrado establecer con la mamá de sus hijas, el actor habló de lo bien que se llevan.

gabriel-soto-relacionVER GALERÍA

Aunque procura ya no tocar el tema, el actor accedió a hablar del trato que sostiene con Bazán, a quien siempre considerará familia: “Siempre va a prevalecer el respeto, el trato con mayor cordialidad, amor, cariño por el bienestar de nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, y es lo más importante que tenemos ambos y siempre vamos a buscar su bienestar”, comentó en entrevista para el programa Hoy

Previo a esta entrevista, Gabriel ya se había mostrado feliz tras enterarse que Geraldine había comenzado una relación amorosa (que hasta el momento ella no ha confirmado): “Ya también vimos a Geraldine muy contenta con su relación, y pues ya cada quien está rehaciendo su vida y ya cada quien está muy feliz, muy contento…”, declaró a Despierta América.

gabriel-cumple1VER GALERÍA

El hecho de mostrarse abierto a la hora de hablar de su relación con Bazán, no ocurrió cuando el reportero lo cuestionó sobre si sus hijas ya conocían a su novia, Irina Baeva, entre risas, el actor comentó: “Y, ¿eso para qué lo quieres saber?”, justo cuando pensábamos que respondería, dijo: “No seas chismoso”, dejando claro que no hablará de ese tema.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gabriel-mama2VER GALERÍA

Gabriel aprovechó esta charla para agradecer al público por la buena aceptación que ha tenido Neto, su personaje en su Marido tiene más familia: “La vida continúa, la vida sigue, yo agradezco que la gente haya aceptado mi personaje de esta manera. Trabajando con muchas bendiciones y muchas cosas buenas”, comentó haciendo referencia a la situación que vivió tras hacer público su romance con Irina. Pese a que tanto él como Irina fueron el centro de algunas críticas, los resultados en la pantalla dejan claro que son más los fans del actor, que hacen de cada proyecto en el que se involucra un éxito.

Más sobre: