Eiza González

La razón por la que Eiza González no está de acuerdo con el #10YearChallenge

by si Gabriela Cortés

Es innegable el gran alcance que han llegado a tener hoy en día las redes sociales, prueba de ello son las modas y retos que suelen acumular miles de seguidores. La más reciente ha sido el denominado #10YearChallenge, el cual consiste en compartir una foto actual de sí mismo junto a otra de hace 10 años. Muchos famosos se han sumado a esta tendencia mostrando cómo se veían en 2009, mientras que otros han preferido tomarlo con humor publicando memes en vez de fotografías propias. No obstante, Eiza González ha preferido no unirse al desafío, compartiendo su postura al respecto en un poderoso mensaje, el cual  ha destacado la importancia de retarse pero para ser mejores personas.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

A través de sus Instagram Stories, la actriz ha expresado lo que piensa sobre este reto que se ha popularizado en los últimos días. “¿Me estoy perdiendo el punto de este #10YearChallenge? ¿Estamos  hablando de lucir menos o más sexy?”, cuestionó Eiza en su mensaje antes de hacer un llamado a sumarse a retos que impliquen un bien común. “¿Por qué no desafiar a los otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años”, agregó la mexicana de 28 años, quien se ha convertido en uno de los talentos nacionales más conocidos fuera del país.

Eiza González InstagramVER GALERÍA

Consciente de la realidad hoy en día y del futuro venidero, Eiza llamó a sus seguidores a lanzar un reto muy noble y responsable. “¿Qué tal si hacemos el #10YearChallenge para ser una mejor generación para los niños del próximo año?”, finalizó la guapa mexicana, quien hace unos días publicó una foto desde Australia, luego de unos increíbles días que pasó en Hawái, donde como siempre, impactó con su espectacular figura e innegable belleza.

EizaVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Eiza alza la voz para expresar su postura sobre algún tema. En el pasado se ha manifestado en contra de los estereotipos de género que hay en la actualiad. “¿Las mujeres tienen que estar en plano perfecto siempre o se pierde la ilusión? Qué estupidez de mensajes mandan a la sociedad. De nuevo #LaPrensaAmarillistaDaPenaAjena. Tengo 28 años, me verán un millón de veces más sin maquillaje”, escribió en Twitter en abril del año pasado, luego de que algunos medios publicaran fotos de ella sin maquillaje. "Son libres de hacer lo que deseen con su cuerpo y nadie tiene derecho a juzgarlas por cómo se vean. Procuremos tener compasión y respeto para con otros", agregó en su poderoso tuit.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Además de ser fiel a sus ideales, Eiza es una mujer talentosa y dedicada. Prueba de ello es que a su corta edad ha logrado triunfar en Hollywood  y compartir créditos con los más renombrados actores.  Su más reciente película es Alita: Battle Angel, en la que trabajó junto a estrellas como Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez y Mahershala Ali. La mexicana, quien interpreta a la villana Nyssiana, se ha dedicado los últimos días a promover dicha cinta, la cual se estrenará el próximo mes de febrero.

EizaVER GALERÍA