Aunque Adamari López y Toni Costa no han llegado al altar, el compromiso entre ellos es tan fuerte que por muchos son considerados un matrimonio. Partiendo del respeto y amor que le profesa a Adamari -desde 2012, año en el que fueron flechados por Cupido durante su participación en el programa Mira Quién Baila- el bailarín español quiso tomar el toro por los cuernos y poner punto final a los comentarios que se han realizado en torno a él y a su nueva compañera de baile en la emisión, Clarissa Molina.
El asunto comenzó luego de que en la gala pasada, el español y la conductora de El Gordo y la Flaca protagonizaran un vals que conquistó a todos por la química que proyectaron. Si bien esta situación es parte del show, muchos usuarios en redes se animaron a insinuar que entre ellos pudiera haber algo más que una amistad.
Ante los señalamientos, Toni Costa ha querido dejar claro que Clarissa es sólo su compañera de trabajo y que, su prioridad como siempre, son Adamari López y su hija Alaïa. El español aprovechó un comentario que una usuaria le dejó en un video, para defenderse: “Casi se besa con Clarissa por Dios. Él le va a ser infiel a @Adamarilopez, ¡ya lo verán!”, escribió una seguidora de Toni.
Defendiendo a capa y a espada su relación con Adamari, Toni no se quedó callado y contestó: “¿Ya lo verán? Jajajaja, ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que shh, primero entienda que es la tv, un show de baile, actuación etc y luego hable con propiedad”. Así, tajante, Toni echó por tierra la posibilidad de faltarle de esa manera el respeto a su mujer.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Adamari López, más guapa que nunca, tras su recuperación
- Entre lágrimas, Adamari López platica a detalle de la delicada situación de salud que enfrentó
- ¿Boda secreta? Toni Costa sorprende al asegurar que él y Adamari López ¡ya están casados!
Pero el asunto no terminó ahí, la usuaria siguió escribiendo comentarios al respecto asegurando que en esta temporada la química entre Clarissa y Toni traspasará la pantalla, a lo que él volvió a replicar: “Bueno, bueno hago un comentario general agradeciendo todos los buenos, por suerte son la mayoría, pero cuando llega alguien faltando al respeto, lo siento, pero no lo voy a consentir, en mi perfil de Instagram yo pongo orden jajajaja. Deja el berrinche amiga”, escribió para dar por terminado el tema.