Martha Mariana Castro tras la muerte de su esposo Fernando Luján: 'Lo voy a admirar toda mi vida'

La viuda del actor habló de dónde reposarán los restos del actor con quien compartió 31 años de amor

by Tania Galván

Visiblemente conmovida y, con la fortaleza que siempre ha mostrado, Martha Mariana Castro viuda del primer actor, Fernando Luján, habló por primera ocasión tras la sensible muerte de su esposo, el pasado 11 de enero. Luego de protagonizar, al lado de los 10 hijos del actor, un ritual de despedida para el histrión, la también actriz, dio detalles de la entrañable relación que tuvo, hasta el último momento, con quien fuera su pareja sentimental por 31 años.

mVER GALERÍA

En entrevista para Ventaneando, Martha Mariana reconoció que, aunque su partida es difícil, está tranquila por haber estado para él siempre: “Triste, muy triste, muy cansada, pero a la vez aunque suene increíble me siento muy contenta, muy tranquila. Cuando te vas dando cuenta de qué se puede tratar la vida, entiendes que al final es un estar en paz, tener paz interior, de ti contigo, así veo la vida y así me siento ahora, me siento muy en paz, me siento muy tranquila de siempre haber estado, de siempre haber apoyado lo que él quería; no hubo ni un instante, un segundo en el que yo no estuviera para él y así lo decidí en mi corazón, hace 31 años”, detalló.

Comentó que la última voluntad del actor fue que, parte de sus cenizas, permanecieran en Puerto Escondido: “Obviamente son momentos difíciles, muy difíciles, pero me siento tranquila, me siento contenta de haber tomado las decisiones que tomé conforme se fueron presentando y, el hecho de que hayamos podido llegar al año nuevo que a él le daba muchísima ilusión estar aquí en Puerto Escondido. Él siempre me decía que teníamos dos hijos, uno era Franco Paolo y otro era Risas del Sol, que es nuestra casa aquí en Puerto Escondido”.

martha-marianaVER GALERÍA

Martha Mariana aprovechó esta entrevista para resaltar la fortaleza que, hasta el último instante, tuvo su marido: “Estoy muy impresionada de la fortaleza de mi marido, estoy muy impresionada de su capacidad de luchar, de no caerse, de levantarse siempre, lo admiro mucho y lo voy a admirar toda mi vida”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

martha-mariana1VER GALERÍA

Luego de incinerar sus restos, Martha Mariana y los hijos del actor realizaron un ritual de despedida para luego separar sus cenizas en los tres sitios donde él quería permanecer: “Él me pidió siempre que lo dividiera en dos partes: ‘Una ya sabes en el arbolito que me gusta’, que es un árbol de Macuil, que tenemos en la casa, que es un arbolito que nunca se derrota (…) otra parte, me pidió que quedarán en el mar, en Zicatela, al lado de su hermano Alejandro, que también falleció aquí en Puerto Escondido”, la actriz informó que una parte de las cenizas serán trasladadas a la Ciudad de México, para que ella y su hijo Franco Paolo, lo tengan cerca.

 

Más sobre: