yalitza-actuacion

La vida después de 'Roma': ¿Yalitza Aparicio seguirá actuando?

Mientras decide cuál será su futuro en la actuación, la mexicana disfruta al máximo del éxito de la cinta de Cuarón

por Tania Galván

Cuando Yalitza Aparicio acudió a realizar un casting, para una cinta de la cual no conocía detalles, nunca imaginó que por este trabajo su nombre sería conocido en todo el mundo. Viviendo al máximo la experiencia que está disfrutando con la temporada de premios, donde Roma de Alfonso Cuarón, es de las consentidas de este año, la joven actriz reconoce que no tiene muy claro cuál será su camino, en el terreno de la actuación.

yalitza-actuacionVER GALERÍA

Sin presionarse por el rumbo que tomará su vida luego de esta inigualable experiencia, Yalitza admite que, hasta el momento, no le han hecho más propuestas como actriz: “Aún no sé, todavía no se me ha presentado alguna otra oportunidad, pero yo estoy feliz con lo que venga”, declaró la mexicana a Televisa Espectáculos.

Aunque Roma representó su debut en la pantalla grande, la sutileza que proyecta en el cine ha conquistado, tanto a críticos, al público y a actores de la talla de Tom Hanks, Cuba Gooding Jr, Angelina Jolie y Charlize Theron, por mencionar algunos. Ahora que Yalitza ha descubierto este mundo frente a las cámaras, reconoce que nunca imaginó que todo esto iba a ocurrir: “Cuando terminó la película creí que eso ya era todo, pero bueno, ahora estoy con esto (las entregas de premios) y qué padre”.

yalitza-actuacion1VER GALERÍA

Ahora que ha ganado fama internacional, Yalitza asegura que con su paso por Hollywood busca convertirse en un ejemplo de que los sueños sí se pueden cumplir: “Yo, disfrutándolo al máximo y sé que para muchas personas esto es un aliento y eso es lo que me interesa, que ellos tengan esa esperanza de seguir adelante y que alcancen su sueños”, comentó orgullosa por convertirse en inspiración para muchos mexicanos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

yalitza-actuacion2VER GALERÍA

Mientras Yalitza decide si seguirá o no en el mundo de la actuación, presta mucha atención a los comentarios que personalidades como Glenn Close le hacen respecto a su trabajo. El domingo pasado, luego de ser nominada en la categoría a Mejor Actriz en los Critic’s Choice Awards, Yalitza tuvo un memorable encuentro con Close, una de las ganadoras de la noche, con quien se mostró muy cómoda platicando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.