Nicole Peña y el especial recuerdo en memoria de su mamá

La joven de 18 años de edad lució, en una de sus historia de Instagram, el nombre de Mónica en la muñeca izquierda, aunque no especificó si las líneas son permanentes o temporales

Por hola.com

El pasado viernes 11 de enero, la familia Peña Pretelini conmemoró el doceavo aniversario luctuoso de Mónica Pretelini, primera esposa y madre de tres de los hijos del expresidente, Enrique Peña Nieto. A su manera, cada miembro recordó la memoria de Pretelini, sobre todo sus tres hijos, Paulina, Alejandro y la “pequeña” Nicole, quien sorprendió con la forma en la que lleva a su mamá en la piel.

VER GALERÍA

Mientras su hermana mayor Paulina Peña decidió desempolvar varias entrañables imágenes al lado de su mamá, Nicole, sin anunciarlo de manera específica, este fin de semana compartió una historia en su cuenta de Instagram -mientras acaricia a su mascota Canela- donde se ve claramente que su muñeca izquierda está adornada por un tatuaje que dice “Mónica”.

Aunque la hija menor de Enrique Peña Nieto no dio detalles de estas líneas, que no sabemos si son permanentes o temporales, sí lo mostró orgullosa, dejando claro que su mamá la acompaña todo los días de su vida. Recordemos que de los tres hijos de Mónica Pretelini, al momento de su muerte, la más pequeña era Nicole que, en ese entonces, tenía apenas 6 años de edad.

VER GALERÍA

La pérdida de su mamá a tan corta edad no hizo que Nicole olvidara los detalles más especiales al lado de Mónica Pretelini, quien fue pieza clave en la carrera política de Enrique Peña Nieto, sin contar su extensa labor altruista y su excelente labor de madre, con el que dejó huella en los tres hijos que tuvo con le político.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

De ser permanente, Nicole sería la segunda hija de Mónica que se realiza un tatuaje en su honor. En agosto pasado, Paulina Peña aprovechó la visita del famoso tatuador Jon Boy, a la residencia oficial de Los Pinos para realizarse un tatuaje que le recordara a su mamá, así lo dio a conocer Sofía Castro en su cuenta de Instagram: “A Pau le puso ML, en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá”, escribió en Instagram, en aquel momento.