yalitzia-glenn

El entrañable encuentro entre Yalitza Aparicio y la primera actriz Glenn Close

Luego de que Close recibiera el premio de Mejor Actriz en los Critics' Choice Award -categoría en la que también estuvo nominada Aparicio- sostuvo una amena charla con la mexicana

por Tania Galván

Desde que la temporada de premios dio inicio, con la entrega de los Golden Globes, Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma, no ha parado. Ya familiarizada con el ambiente Hollywoodense, anoche, la mexicana brilló con luz propia debido a su primera nominación a Mejor Actriz, categoría en la que compitió con personalidades del tamaño de Glenn Close, Lady Gaga y Nicole Kidman, entre otras. Aunque no se llevó  la presea, la emoción de la mexicana y, de todo el equipo de Roma incluido Alfonso Cuarón, al escuchar su nombre, fue evidente.

yalitzia-glennVER GALERÍA

Luego del nerviosismo que le provocó la nominación, Yalitza se reunió tras bastidores con otras nominadas e, incluso, con una de las ganadoras de este premio (recordemos que hubo un empate), nada más y nada menos que la multipremiada Glenn Close con quien se le vio muy  cómoda platicando.

A través de varias imágenes, captadas en el backstage, vimos a Close y a Yalitza intercambiando varias ideas, situación que nos hace pensar, ¿qué fue lo que platicaron? En las fotos aparecen ambas muy entusiastas, luego de que Glenn se coronara como una de las dos mejores actrices de este año (la otra presea fue entregada a Lady Gaga).

yalitzia-glenn2VER GALERÍA

Pero su plática con Glenn Close no fue el único momento memorable de la noche, a su paso por la red carpet, tuvo un encuentro con otra gran actriz, Regina King, quien más tarde subió al escenario para recibir el premio a Mejor Actriz de reparto. Como pocas, en su debut como actriz, Yalitza ha tenido la oportunidad de codearse con grandes personalidades que, para su sorpresa, le han expresado su admiración, pues Roma es una cinta que ya dio la vuelta al mundo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

yalitzia-glenn3VER GALERÍA

Si detrás de cámaras hubo momentos entrañables, sobre el escenario, los mexicanos hicieron historia una vez más. Primero, cuando Roma se llevó el Premio a Mejor Película Extranjera; luego vino el premio a Cuaron y, por último, a Mejor Película, instante en el que Yalitza y Mariana de Tavira subieron al escenario para apoyar al cineasta. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.