Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez revela fue a parar al hospital: ‘Ya estoy recuperándome en mi casa’

by si Gabriela Cortés

Nadie está libre de toparse con algún problema de salud, ni siquiera los famosos. Es el caso de Elizabeth Álvarez, quien recientemente reveló que una condición de este tipo la llevó al hospital este fin de semana. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pues apenas hace unos días la actriz mexicana anunciaba que regresó a los foros a grabar un programa. Los seguidores de esta guapa mujer esperaban más detalles sobre este proyecto, sin embargo se toparon con un anuncio diferente.

Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth dio a conocer que este fin de semana enfrentó una condición adversa de salud. “Estuve malita este fin de semana pero ya estoy recuperándome en mi casa, gracias a Dios”, escribió la estrella de telenovelas, sin precisar sobre el padecimiento que la aquejó. Pese a que en su publicación no refirió haber sido hospitalizada, fueron algunos detalles de la foto que compartió la actriz los que apuntaron a que pudo haber sido atendida en un nosocomio. En la instantánea se ve la famosa recostada en lo que parece ser una cama de hospital, usando además una bata de las que suelen proporcionar en estos centros.

Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

Guapa y sin una gota de maquillaje, la actriz no perdió el sentido del humor, pues la foto que compartió en sus redes sociales la mostró usando un filtro de perrito, y haciendo una mueca de puchero. Los seguidores de Elizabeth de inmediato le enviaron mejores de apoyo, deseándole la más pronta recuperación. No obstante, sus fans también le preguntaron sobre el problema que la aquejó, sin embargo no obtuvieron respuestas, debido muy probablemente a que la actriz está concentrada en mejorarse.

Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

La semana pasada, Elizabeth hizo un anuncio que, contrario a este último, entusiasmó a sus seguidores. “Regresando al Foro 5 a grabar un programa próximamente al aire, sorpresa”, escribió la actriz al compartir una foto en su Instagram, en la que se le ve muy guapa usando un mini dress negro, y botas over the knee a juego, mientras conversa con otra mujer. No obstante, no reveló más detalles del proyecto con el cual regresará a la pantalla, dejando a todos en suspenso. Fue en 2017 con El vuelo de la Victoria que esta famosa se dejó ver por última vez en la televisión y ahora sus fans están ansiosos por saber de qué se trata el programa del cual se refirió. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que aunque Elizabeth Álvarez  ama su carrera y es uno de los rostros más queridos de las telenovelas, la actriz había preferido pasar más tiempo con su familia. Esta guapa mexicana está casada con el también actor, Jorge Salinas, con quien tiene dos preciosos mellizos, León y Máxima, quienes nacieron en diciembre de 2015. “Con nuestra familia celebrando nuestras tradiciones. Feliz Día de Reyes 2019”, escribió el pasado 6 de enero al compartir un simpático video con los suyos antes de partir la tradicional rosca.

Elizabeth, Jorge, Máxima y LeónVER GALERÍA