Adamari López inició este 2019 renovada. Además de comenzar el año con la mejor actitud -tras enfrentar y superar una influenza que la mantuvo hospitalizada más de tres semanas- la conductora regresó a Un Nuevo Día convertida en una nueva mujer, tanto por dentro como por fuera. Durante su regreso al matutino, esta semana, sus seguidores han resaltado su cambio de imagen, situación que han hecho evidente en redes sociales.
Los últimos días, Adamari se ha convertido en la más consentida del programa, pues tras superar su crisis de salud, sus compañeros conductores y los seguidores de la emisión no paran de halagarla, en persona o en redes sociales, donde le han dejado los mensajes más lindos. Como suele hacer con sus looks diarios, que comparte de pies a cabeza en redes, a su regreso, no perdió esa costumbre y fue en estas publicaciones donde hicieron evidente lo bien que luce.
Los comentarios resaltando su nueva figura, no se han hecho esperar, y en varias fotos se leen comentarios como, “Me encanta ese vestido y te ves hermosa”, “Te ves espectacular". Aunque Adamari no ha revelado si, a consecuencia de la hospitalización, perdió algunos kilos, es evidente que algo cambió.
Aunque algunos aseguran que sus nuevas curvas son las “responsables” de su transformación, otros usuarios atribuyen esta nueva imagen a un posible cambio de stylist con comentarios este: “Tu cambio está súper, te ves con mucho estilo. Eres hermosa y tienes una familia que te ama”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Entre lágrimas, Adamari López platica a detalle de la delicada situación de salud que enfrentó
- Adamari López da detalles de su estado de salud: 'Estuve bien delicada...'
- Adamari López comparte que está ‘desaparecida’ por cuestiones de salud
Aunque Adamari no ha hecho referencia de estos comentarios, sus looks de esta semana han sido muy bien recibidos por sus fanáticos a quienes confesó, en entrevista con su compañera Rashel Díaz, que esta crisis de salud la ha hecho darse cuenta que lo más importante es estar bien física y mentalmente: “Yo tengo que cuidarme más. A veces yo no me cuido tanto, a veces quiero poner otra cosa primero que la salud, otros compromisos y ya sé que lo más importante es la salud, papá Dios me lo vuelve a recordar, otra vez. Tengo que aprender a escuchar más mi cuerpo, porque me pasa factura, ya no estoy tan joven (…) tengo que estar al pendiente de alimentarme mejor, de dejar los refrescos, hacer más ejercicio, de estar más consciente”, comentó dejando claro que el resultado de su nuevo estilo de vida se está haciendo evidente.