Zuria Vega y Alberto Guerra, de fiesta por los dos años de su hija Lúa

Desde muy temprano, los actores dedicaron felicitaciones a su hija, quien muy pronto debutará como hermana mayor con la llegada de Luka, el segundo hijo en común del matrimonio

by Tania Galván

A unos meses de debutar como hermana mayor Lúa, la primogénita de Zuria Vega y Alberto Guerra, celebra hoy su cumpleaños número dos. Cobijada por el amor de sus papás, esta mañana, la bebé se convirtió en la protagonista de las cuentas de Instagram de los actores quienes le dedicaron lindos mensajes en esta especial fecha. Cada uno a su manera, expresaron lo importante que es la niña en sus vidas; mientras su mamá le escribió un lindo mensaje, su papá hizo un recorrido, en imágenes, por estos 24 meses.

cumple-lua3VER GALERÍA

Convertida en la nena consentida de mamá, la bebé llegó para darle las mejores lecciones a la actriz. Lúa ha dejado tal huella en Zuria que se convirtió en la inspiración para el espacio en Instagram, Martes de Soy Mamá, creado por Vega para compartir con sus seguidoras los mejores tips de maternidad.

Para esta especial fecha, la actriz decidió imprimir en un texto los sentimientos más sinceros que le provoca su bebé: “Hace 2 años cambiaste mi vida por completo, llegaste a darle sentido a todo, a enseñarme lo que es el amor incondicional y más puro que existe. Te amo hija, verte crecer y saberte una niña sana y feliz es mi mayor satisfacción. Felices 2 mi nena hermosa”, escribió como descripción de una foto en la que se ve a la cumpleañera, de espaldas, jugando en una fuente.

cumple-lua2VER GALERÍA

Por su parte, Alberto Guerra optó por una felicitación mucho más gráfica y, con una compilación de las mejores fotos de Lúa, felicitó a la niña: “Dos años y la vida sigue volando”, escribió el actor cómo descripción del álbum de 10 fotos en el que nos hizo recordar lo tierna que era Lúa durante sus primeros meses de vida. Alberto eligió varias imagénes de su hija al lado de Perrou, la mascota de la familia, con quien Lúa ha construido una encantadora relación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

cumple-lua1VER GALERÍA

Aunque no especificaron qué están preparando para el festejo de cumpleaños de la niña, Zuria sí compartió en una historia en Instagram, que ella misma horneó el pastel con el que Lúa soplará sus velitas. Apenas ayer, la actriz celebró su cumpleaños número 30, razón por la cual también se convirtió en la más felicitada en Instagram.

Más sobre: