Rebecca Jones

Rebecca Jones habla sobre el accidente que vivió: ‘Fue milagroso cómo pasó todo’

by Gabriela Cortés

Ayer se dio a conocer un impactante video que mostró el aparatoso accidente que vivió Rebecca Jones el pasado miércoles. Pese al angustiante momento que implicó este hecho, la actriz se encuentra bien. Agradecida con la vida, la actriz ha decidido hablar sobre este desafortunado percance, relatando los detalles de lo ocurrido y siempre  mostrando una cara positiva. De hecho, fue ella misma quien decidió compartir el clip en sus redes sociales, y todo por una buena razón, la cual explicó en una reciente entrevista televisiva.

Rebecca JonesVER GALERÍA

Apenas un día después del aparatoso accidente, en el que fue golpeada por la puerta de un auto contra una pared, Rebecca relató los hechos que alertaron a sus seguidores y explicó la razón por la que quiso compartir el impactante video con sus seguidores de Instagram. “La verdad es que yo lo compartí porque fue milagroso cómo pasó todo, cómo en dos segundos puede cambiar la vida”, confesó ayer en entrevista con Ventaneando. “Yo iba regresando de caminar, fui a hacer unas cosas caminando a la calle, de regreso me topé con mi vecina que iba saliendo del edificio y nos saludamos de lejos, pero luego me dijo ‘ven que te quiero dar tu abrazo’, entonces me regresé y como ustedes pueden ver en el video, eso fue lo que pasó”, explicó tranquila la actriz.

Rebecca JonesVER GALERÍA

A pesar de lo fuerte que fue ese momento, Rebecca  abraza su fe para entender lo sucedido. “Fue un accidente y otra vez está constatado lo grande que es Dios y cómo nos cuida de estas vicisitudes y gracias a Dios aquí estoy para contarlo”, comentó Jones en la entrevista antes de señalar que las enseñanzas de su padre tuvieron que ver en que saliera bien librada de este episodio. “La verdad es que sí fue muy rápido y gracias a Dios tuve los reflejos adecuados, que mi papá siempre nos decía que tuviéramos buenos reflejos en la vida y la verdad es que eso fue una cosa de reflejos porque yo logré sacar la cabeza a tiempo para que no me la aplastara (la puerta del auto) contra la pared”, explicó a Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Rebecca detalló la rápida reacción que ella y si vecina tuvieron cuando el vehículo empezó a moverse inesperadamente. “Ella se subió a la camioneta para frenarla, más bien yo la empujé hacia la camioneta para que se volviera a subir, queríamos hacer el freno, sólo que tuve que cuidarme yo de la puerta.  Es que la puerta iba frenando la camioneta de bajada porque está muy angosto todo ese pasillo para sacar las camionetas, entonces realmente no era peligroso eso, sino el portón, el portazo fue lo que pudo haber sido”, dijo la actriz antes de señalar que afortunadamente su amiga se encuentra bien: “A ella no le pasó nada, más allá del susto, las dos nos asustamos”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tras el impactante golpe que sufrió, Rebecca dijo que ya platicó con su médico. “Hablé con mi oncólogo y me dice que no me preocupe. Se me hizo un chichón y me puse muchísimo hielo toda la tarde de ayer”, contó Jones. “(Estoy) perfectamente bien, de hecho por eso le hablé a mi oncólogo porque todavía sigo con inmunoterapia y esas cosas, pero él me dice que no me preocupe, que esté vigilando a ver si no me siento mal”, agregó, haciendo alusión al tratamiento que ha llevado debido al cáncer que la aquejó en el pasado. “Eso es lo más maravilloso de Dios y es  en segundos que puedes morir pero aquí estamos para contarlo”, finalizó.

Rebecca JonesVER GALERÍA