zu

¡Feliz cumple! Rodeada por el amor de su familia, Zuria Vega da la bienvenida a los 30

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer a la vida por todo lo bueno, sobre todo por llegar a esta edad, plena, embarazada y feliz

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 10 de enero, las redes sociales se volcaron en Zuria Vega que, hoy celebra su cumpleaños número 30. Su esposo, Alberto Guerra, su hermana Marimar, y un sinfín de amigos del medio recurrieron a Instagram para consentir a la cumpleañera que, también, hizo uso de esta red social para agradecer por tanto amor. Al lado de su foto favorita, la actriz escribió: “¡Bienvenidos sean los 30, los abrazo agradecida, sana, embarazada, con mi familia. ¡Gracias vida! por tantas oportunidades, por dejarme cumplir 30 de esta forma, en plenitud absoluta. La vida es bonita”.

Zuria VegaVER GALERÍA

Aunque fue el primero que la felicitó en persona, Alberto Guerra también quiso ser el primero en desearle lo mejor a su esposa en redes sociales. Al lado de una foto de ella, en sus vacaciones de invierno en la nieve, escribió: “Esta mamacita hoy está de manteles largos, cumpliendo años y no cualquiera, los temidos 30, para todos aquellos que en los maravillosos 20 fuimos unos ingenuos. Pero ella no le teme, no le agarra en curva esos 30, porque a inviernos vividos ha logrado construir más de lo que muchos que, aún no salen de sus infiernos, felicidades flaca mía, brindo (con un suero) por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas”.

Quien también quiso hacer de esta fecha algo muy especial, fue Marimar Vega, su hermana mayor, quien desempolvó varias fotos de su infancia al lado de Zuria con las que, según escribió, quedó al descubierto cuántos años se llevan verdaderamente: “En estas fotos se ve la realidad de los años que te llevo. Hoy cumples 30 años, 30 años de compartir nuestra vida en las buenas y en las malas. Siempre te lo digo, te admiro mucho y viéndote en estas fotos tan chiquita y ver todo lo que has construido, más. ¡Te amo y deseo que tengas unos 30 llenos de bendiciones @Zuriavega!”.

Marimar y Zuria Vega VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Zuria ha compartido varias felicitaciones que le han hecho llegar sus amigos, entre ellos, el actor Erick Elías y el productor Manolo Caro. Recordemos que en 2017, Zuria pasó el cumpleaños más especial de su vida, pues lo disfrutó esperando la llegada de su primera hija Lúa, quien nació el 11 de enero de ese año. Esta vez, la actriz celebrará sus 30 y, mañana, los dos años de su pequeñita, quien próximamente debutará como hermana mayor de un niño al que llamarán Luka.