¿Qué opina González Iñárritu del trabajo de Eugenio Derbez en Hollywood?

by hola.com

Desde hace un tiempo, Eugenio Derbez continúa dando forma a sus sueños en Hollywood, la considerada meca del cine mundial, un logro que ha consolidado gracias a su trabajo de varios años y al apoyo de su familia. Por supuesto, el reconocimiento de sus fans ha sido imprescindible, pero también el de algunos compatriotas que han hecho historia en la industria cinematográfica, como el director Alejandro González Iñárritu. Ahora, el afamado cineasta se ha tomado el tiempo para opinar sobre el trabajo de Derbez, quien se siente motivado por cada uno de los proyectos en los que ha logrado plasmar su nombre.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

González Iñárritu, que entre sus galardones cuenta con cuatro premios Oscar, fue directo al hablar de Eugenio, además de recordar una de las etapas de mayor éxito del comediante en la pantalla chica. “Me encanta, yo creo que está haciendo su trabajo muy bien. Me he reído muchísimo con los programas que tenía aquí en la televisión Eugenio…”, dijo en entrevista con el programa televisivo De Primera Mano. Lo cierto es que el esfuerzo ha valido la pena y, por ahora, la satisfacción de realizarse en este terreno ha llevado al también productor y a su familia a radicar en la Ciudad de Los Ángeles.

Por si fuera poco, el director de reconocidos filmes como Birdman o The Revenant, ahondó en su opinión destacando la virtud de Derbez en la comedia, terreno en el que ha dado fuerza a su creatividad a lo largo de varios años. “Me parece un tipo talentosísimo y me da mucho gusto que esté triunfando en la manera que él tiene que triunfar haciendo lo que él sabe hacer, haciéndonos reír y haciendo sentir a la gente bien y me da mucho gusto que esté triunfando por ahí”, dijo durante la charla en el espacio antes citado.

González IñárrituVER GALERÍA

Y es que los logros de Derbez han sido de lo más significativos a lo largo de estos últimos años, recordemos que en 2018 hizo su debut como presentador en la ceremonia de los Premios Oscar, una de las experiencias que él mismo definió como un sueño hecho realidad. “No te puedes imaginar lo que es estar ahí. Es una presión impresionante, sentía que se me salía el corazón, es un escenario que impone terriblemente…”, contó Eugenio en marzo de 2018 en una entrevista concedida a la periodista Pati Chapoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Ha sido tal el éxito de Eugenio en los Estados Unidos, que a su lista de logros también se suma su estrella en el popular Paseo de la Fama de Hollywood, la cual develó en 2016 rodeado de todo el amor de su familia y seres queridos. En esa ocasión, al borde de las lágrimas, Derbez agradeció a todos aquellos que durante todo este tiempo han creído en su trabajo, en especial para sus fans, a quienes dedicó ese significativo triunfo en el que aprovechó para poner en alto a México, por esa razón no dudó en posar para las cámaras con la bandera del país, orgulloso de lo que estaba viviendo.

Más sobre: