mayrin-jorge

Mayrín Villanueva y Jorge Poza, juntos de nuevo, pero en la pantalla grande

Los exesposos son parte del elenco de la nueva cinta de Fernando Sariñana, donde compartirán créditos con Andrea Legarreta y Nina Rubín

by Tania Galván

Han pasado casi 11 años de su divorcio y los caminos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza se vuelven a unir, pero no piensen mal, no nos referimos al terreno sentimental. Los actores dan lecciones de profesionalismo en la filmación de la cinta, Mamá se fue de viaje, donde trabajan bajo la producción de Fernando Sariñana, quien habla de lo fluido que han resultado las escenas con ellos.

mayrin-jorge1VER GALERÍA

Durante la presentación de la cinta a los medios, donde se anunció el regreso de Andrea Legarreta a la pantalla grande, el productor habló de cómo ha sido trabajar con los exesposos: “Son súper profesionales y yo no sé mucho de las vida personales de cada quien, pero yo sé que son buenos amigos”, declaró al programa De Primera Mano.

A decir de Sariñana, en el pasado, ya había tenido la oportunidad de trabajar con los actores y esta nueva ocasión ha resultado muy enriquecedora: “Los conocí hace muchos años a los dos y trabajé con los dos, así que sin problemas”, comentó el director de la cinta en la que también participa Nina Rubín Legarreta.

mayrin-jorge2VER GALERÍA

Si bien Mayrín Villanueva y Jorge Poza son de las exparejas más cordiales del medio del espectáculo, recientemente una revelación de la actriz provocó la reacción del actor, quien nunca había hablado de las razones que los llevaron a terminar con su matrimonio.

La situación se desató luego de que en una entrevista televisiva ella revelara la forma en la que comenzó su relación con su ahora esposo, Eduardo Santamarina: “Por supuesto que no [me molesta]. Me parece que somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos y cada quien se debe de hacer responsable de sus palabras y de las respuestas que da. Molestia… ¿por qué? ¡Claro que no!”, declaró al respecto Jorge Poza al programa De Primera Mano.

mayrin-jorgeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque los medios internaron crear polémica por los dichos de la actriz, tanto Mayrín como Jorge decidieron cerrar por completo ese capítulo y seguir por el camino de la cordialidad, dinámica que ha prevalecido por el bien de sus hijos Romina y Sebastián, quienes son cuentan con el apoyo incondicional de ambos.